Te prometo – Poesía de Silvio Soldán


Te prometo recorrer tu geografía y sentirte sólo mía.

Te prometo ser el custodio amoroso de tu cuerpo voluptuoso.

Te prometo penetrar con mis sentidos en tus sitios más prohibidos:

los espacios más guardados donde nadie haya llegado.

Borraré con mi boca tus lunares; hurgaré entre todos tus lugares;

volcaré el torrente de mis mares en la cuenca de tu boca que a mí tanto me provoca.

Te prometo ser quien beba de tu algibe quien te mime, quien te cuide.

Te prometo que te haré sentir más plena que la misma luna llena.

Te prometo invadirte la conciencia, regalarte mi experiencia y que sientas mi tibieza de los pies a la cabeza.

Viviré para darte mi ternura, buscaré contagiarte mi locura.

Lograré penetrar en la espesura de ese bosque centinela que a mí tanto me desvela.

Te prometo y te digo con certeza: si no cumplo mi promesa de la mano del Eterno que me hunda en el Infierno.

Muy impactada quede luego de escuchar en un programa a su autor, resitando este poema, qué  bueno!!!

18 pensamientos en “Te prometo – Poesía de Silvio Soldán

  1. gisela

    este poema realmente me encanta es muy bello senti que realmente me acariciaba la piel,lo copie para llevarlo en mi cartera y asi poder sentirme bien cada vez que lo lea .

    Responder
  2. leonardo

    lo escuche ayer en la radio justo se hablaba del tema y lo recitaron…
    me encanto y eso que no soy de los poemas pero me gusto mucho

    Responder
  3. siembraola

    bueno esta poesìa me acarico mi alma, desata mi pasiòn y me lleva asta el cielo ,ojala los hombres pudieran darse cuenta, como nos hace tanta falta a las mujeres un toque de magia pasiòn y diversiòn sin descartar el verdadero romanticismo que envuelve a nuestro pequeño corazòn.un reconocimiento al autor de mi parte.

    Responder
    1. Pablo Lautaro Hyon

      Bien ahi jajaja yo tambien pienso igual terminemos con la cursileria poetas son Benedetti, Neruda yo me pregunto que diria Girondo, Borges, Cortazar de terror

      Responder

Deja un comentario

