Cuando Creías…


17 DE JUNIO – DIA DEL PADRE

MI VIEJO – PIERO

padre e hija

foto: Pablo Varela

Por Susana Hoggan

Cuando creías que nadie te veía…

Cuando creías que solo el trabajar era lo tuyo, el tirar hacia adelante, el esfuerzo, solo para nosotros … seguramente pensaste que era tirar del carro y que nadie se sorprendería de tus hechos.

Cuando creías que nadie te veía te recuerdo cociendo los zapatos de cuero con hilo embetunado, levantándote tanto mas temprano que yo para controlar el aceite y ruedas de mi moto… Y recuerdo muchas cosas mas gracias a Dios lo puedo compartir con los míos…

Cuando creías que nadie te veía…criaste dos hijos que son buenas personas, mantuviste la mirada en el aquí y ahora no proyectaste para vos…sino para nosotros…

A veces la gente grande…deja huellas, como los clavos en la madera, pero las mías son leves…me convertí en guerrera de tus errores, te defendí a toda costa, te amé y doy gracias a Dios el haberte podido abrazar y cuidar en el fin de tus días en la tierra.

Cuando creías que nadie te veía…cuidaste y criaste a mis hijos, nos cobijaste. Nunca te olvidaré con mis hijos en tus brazos acunándolos para que podamos descansar.

Cuando creías que nadie te veía…ellos , tus nietos, no hay un solo día que no te nombren, que no digan un dicho tuyo, o usen algo que te pertenecía…ya lo sabés…lo estás viendo…

Cuando creías que nadie te veía…aún hoy te extraño y extraño también el  llamado para el día del amigo, Sí! Vos me llamabas y me decías…a quien voy a llamar si no es a vos..!

Como te extrañamos Atorrante!!!

Con Amor Nosotros

3 pensamientos en “Cuando Creías…

  1. Ethel

    Re lindo Su!!!!! y lo bueno e interesante que podes escribir todo lo que sentis, ….te felicito y te mando y beso enorme!!!!!! te quiero .
    Ethel

    Responder
  2. Claudio

    Gracias por lo que escribiste. Sin dudas en su corazón de Padre, estamos todos los que de alguna manera nos sentimos también sus hijos, porque él así nos quiso y nos trató. Un beso y gracias otra vez.

    Responder
  3. Norma

    Susu: Hermosa página! Me hiciste llorar como loca con lo que escribiste…Gracias por las cosas lindas que me mandás. Esta página la guardé en mis favoritos. Estuve espiándola, como vos decís, pero es para seguir paseando en ella mucho más. Gracias. Un besito. Norma.

    Responder

Responder

