Premio “Brillante Weblog”


Doy las gracias a Hada Saltarina  http://espitarot.blogspot.com/, por hacerme el Honor de acreditarme este premio que viene con brillo propio el Honorífico “Premio Brillante Weblog”. El premio Brillante Weblog es dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Y con el mismo propósito de promocionar entre todos una vez mas en la blogosfera mundial.
Reglas
1- Al recibir el premio, se ha de escribir un post y de ha de mostrar el premio e indicar el nombre del blog o web de quien te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2- Elegir un mínimo de siete (7) blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el PREMIO “ BRILLANTE WEBLOG”
3- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. MIS PREMIADOS SON:

Seguro que no pongo todos los blogs amigos sin embargo cada uno de ellos que está como amigo es lo mejor que me pudo haber webpasado. A todos gracias e infinitamente agradecida por el brillante premio.

Les dejo re-besotes de Sol

Susu

4 pensamientos en “Premio “Brillante Weblog”

  1. claudio

    Mirenla!!!

    Que sorpresa que me llevo y gran honor que me haces al otorgarme tan brillante distinción… gracias por tus palabras de cariño y las bendiciones que te mereces, sean contigo… un fuerte abrazo y beso de tu amigo claudio

    jeje…. me salpicas de alegría

    Responder
  2. Silvia

    Ahora entiendo porque “Chispita” titilaba más de lo acostumbrado… Había alegría y agradecimiento en el cielo….

    Y aquí en la tierra… Mi agradecimiento por tu recuerdo, apoyo y constante ayuda…

    Hermoso y brillante premio!!!

    Tomo estos premios como un aliciente, una dulce palmeadita en mi espalda, y un bálsamo a mi corazón.

    Es también un maravilloso recuerdo y homenaje a Nico, nuestro guía y protector.

    Gracias de todo corazón…

    Viva la Bondad! Tu Bondad Susu

    Sil

    “El valor de la bondad perfecciona a la persona que lo posee porque sus palabras están cargadas de aliento y entusiasmo, facilitando la comunicación amable y sencilla; sabe dar y darse sin temor a verse defraudado; y sobre todo, tiene la capacidad de comprender y ayudar a los demás”

    Responder
  3. Hada Saltarina

    Querida Susu, ¡¡mil gracias por hacerme participar una vez más de este brillante!!!

    Voy a añadir tu nombre al premio. Me siento muy feliz porque nos podamos hacer tan felices los unos a los otros.

    Un beso fuerte y a lucir tu bien merecido brillante!!!

    Responder
  4. Pasión

    Gracias Susu!!
    Fue una verdadera sorpresa!!
    No sé si lo dije antes pero me encanta tu blog: tus imágenes que yo no logro que sean tan bonitas…y tus palabras amables y acogedoras.
    Un abrazo inmenso!
    Pasión

    Responder

Responder

