Mi querida amiga y hermana en la Fé , ha remontado vuelo…por más que uno maneje enseñanzas , no es fácil, la tristeza se apodera del corazón, porque la vida nuetra tiene un corazón que con el tiempo podremos curarlo nuevamente. Mi corazón estubo bastante golpeado en este tiempo… «I» (como yo le decía) …Irene me había convencido que con esto podía, que su lucha no era en vano. que iba a seguir, que no se resignaba y que por más que doliera , ella lo superaría…y desafió los partes médicos , los cuales le daban la despedida casi…dos meses antes de hoy.
Superó numerosas inclemencias de su cuerpo, operaciones , viajes muy incómodos, agujas , tratamientos, pero Firme con la Fé intacta… y…así fue hasta que su pequeño cuerpo dijo Basta! , hasta que suavemente dejó de sufrir con un suspiro final.
Luchadora incansable, resignada a tener todo con mucho esfuerzo, pero mucho eh! Mejor amiga y hermana de Celia, tía, contenedora, amiga…de muchas …y allí estábamos todas.( de la Pampa, Buenos Aires, las amigas del campo)
Querida I , que tengas un buen viaje y que cuando llegues te pongan las alas mas hermosas que hay…sos uno de los mejores seres que conocí!!!
Y siento que hay…un Angel más en el cielo.
Te quiero!!!
Su
Ser fuerte… ( ella lo fue, lo enseñó y aún así Amó la Vida)
Ser fuerte es amar a alguien en silencio.
Ser fuerte es irradiar felicidad cuando se es infeliz.
Ser fuerte es intentar perdonar a alguien a quien nos cuesta perdonar.
Ser fuerte es esperar cuando no se cree en el retorno.
Ser fuerte es mantenerse en calma en momentos de desesperación
Ser fuerte es demostrar alegría cuando no se siente.
Ser fuerte es sonreír cuando se desea llorar.
Ser fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos.
Ser fuerte es callar cuando lo ideal sería gritar a todos su angustia.
Ser fuerte es consolar cuando se precisa de consuelo.
Ser fuerte es elogiar cuando se desea maldecir.
Ser fuerte es tener fe en aquello que no se cree.
Por eso, por más difícil que tu vida pueda parecer:
Ámala y sé Fuerte!
Querida Susu,
Ya veo tu dolor! Lo entiendo. Es demasiado duro. Y justo en estos momentos es cuando lo que de verdad podemos decir es que «nos queda el amor». Porque eso es lo que permanece siempre siempre siempre.
Un beso y un abrazo del todo sincero
Cuando parte un ser amado, sucede esto: El corazón llora y el alma grita.
“Cuando llora el corazón solo Dios escucha. El corazón llora en silencio y cuando el corazón está en silencio el alma grita, cuando llora el corazón el tiempo se detiene”
Cuando logramos soltarle la mano a ese ser amado para que realice en Paz el viaje que todos vamos a realizar algún día, podremos RE -CORDARLO (volver a pasar por el corazón) con una sonrisa y comprendemos la esencia de una enseñanza del Principito:
«Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para ti como si rieren todas las estrellas. ¡Tú tendrás estrellas que saben reír!»
SUSU: En nuestra vidas, ya hay muchas estrellas que saben reir… pronto, muy pronto Irene será una de ellas.
Que nuestros cielos, repleto de estrellas plateadas, titilantes, alegres, sean siempre un bálsamo para nuestros corazones, una brújula en nuestras vidas, un refugio donde reposar la mirada y el alma de todo que que tenemos que experimentar y aprender aquí en la tierra.
Allá, en esa bella morada de descanso, en la bóveda celestial, hay Paz real y eterna. Están en Paz.
Aquí, en la bella escuela de vida, llamada tierra, se aprende su significado, su valor y a sentirla cuando lo deseamos y nos permitimos sentirla.
Todo a su debido tiempo.
Tiempo para que el corazón llore…Tiempo para que el corazón ría…
Tiempo para aferrarnos, enojarnos, no comprender y la comparación…(muchos buenos en el cielo, infinidad de malos en la tierra)
Tiempo para aceptar y soltar…
Todo es cuestión de tiempo…y hay que respetarlos porque somos vulnerablemente humanos.
Irene desafio a la vida y a los «expertos» y se fue cuando ella quiso, como debe ser. Ese es su hermoso legado. Puso alas a su corazón y partió, cuando ella quiso…No lo olvides.
Siempre nos vamos cuando queremos y así lo decidimos. la ultima decisión siempre es nuestra y hay que respetarla aunque duelan las entrañas.
Volar hasta la inmensidad
Volar sin tiempo ni razón
con alas en el corazón
sin un permiso de volar
No hay donde firmar
no existe el permiso de volar
Buen viaje Irene…
Te quiero mucho Susu
Silvia
Gracias Sil querida , se te ha dotado del Don de la palabra y escrita es una fuente de vida.
Gracias por tus palabras y …así es… tenemos muchas estrellas con hermosas sonrisas en el cielo.
Un superbeso de Sol
Susu