Feng Shui para el amor y el romance


Los practicantes del Feng Shui creen que la mejor forma de atraer el amor es ajustar los ambientes, efectivamente, a dicho fin. Entornos sucios o lúgubres, pilas de basura, revoltijos, desorden, piezas de arte a medio terminar, son todos elementos que pueden hacer que cupido decida saltearse tu puerta.

A continuación, te ofrecemos 10 simples consejos del Feng Shui para que puedas encontrar a tu pareja ideal, a para incrementar la pasión en tu relación o matrimonio actual. 

  • Reemplaza las imágenes de figuras solitarias por otras de parejas felices

Las piezas de arte tienen un impacto tremendo sobre el subconsciente. Cuando te rodeas de fotos, pinturas, esculturas, y figuras de personajes solitarios, muy posiblemente estés llamando a la soledad. Reemplaza dichas imágenes con representaciones de felices parejas y estarás mucho más receptivo al amor. 

  • Crea un sector de asientos cómodos

La presencia única de sillas envía un mensaje fuerte y claro a los eventuales o posibles candidatos: ¡Vete de aquí! Si te encuentras en busca del amor, crea un espacio confortable, acogedor, lleno de sillas, asientos y sofás. Poner sillas en ángulos confortables para cada uno es una señal de que estás listo/a para una relación. 

· Mantén el televisor fuera de la habitación

No importa que se trate de un hermoso plasma recién comprado, búscale otro lugar. Nada atenta más gravemente contra el romance que el maldito aparato televisor. Y sobre todo cuando tenemos la costumbre de mirarlo por las noches. Si tienes problemas para quedarte dormido/a, intenta conciliar en sueño leyendo algo de poesía o una novela romántica. Tu subconsciente cambiará en forma acorde, convirtiéndote en un virtual imán del amor. 

· Usa ropa de cama sensual

Esa antigua y lastimosa almohada que usas desde la universidad y esas sábanas casi transparentes y llenas de agujeros no le hacen ningún favor a tu vida sexual. Échalas a la basura y compra unas buenas almohadas, unas finas sábanas de seda, y un sensual cobertor para que tu cama sea un lugar digno de ser visitado. 

· Baja del King al Queen size

Dormir en una cama gigante no es algo que sirva para cultivar la intimidad. Invierte en una confortable cama tamaño queen si quieres encontrar al amor de tu vida. Y si simplemente no puedes hacer el cambio, asegúrate de dormir en unas sábanas con estampados para agregar algo de entusiasmo a tu vida sexual. 

· Prepárate para la compañía

Si estás solo o sola, libera algunas de las gavetas de tu vestidor, deja algunas perchas vacías en el armario, y pon un cepillo dental de más en el baño. Cuando demuestras que estás dispuesto/a a compartir tu espacio con alguien especial, las perspectivas de romance se incrementarán sensiblemente. 

· Aleja la cama de la pared

Colocar la cama contra la pared es una forma segura de eliminar toda posibilidad de que un amante irrumpa en tu vida. Arregla tu dormitorio de modo que tengas suficiente espacio para caminar a cada lado de la cama. Y antes de darte cuenta, en lugar de pasar las noches abrazado/a a tu querida almohada, estarás durmiendo junto a alguien especial. 

· Haz de la “Gua de las Relaciones” un trono para el amor

Teniendo la puerta frontal de tu casa como punto de referencia, la esquina derecha más alejada de tu casa representa las relaciones, y, en el Feng Shui, es conocida como la “Gua de las Relaciones”. Por lo tanto, necesitas mantener esta área tan íntima como acogedora. Un asiento para el amor iluminado con luces regulables es ideal para este lugar especial. 

· Mantén a la familia lejos del dormitorio

El dormitorio de tu casa representa tu vida romántica. Las últimas imágenes que querrás ver aquí son las fotos de tus abuelos o las tareas de arte de tus hijos o sus juguetes. Definitivamente, esto atenta contra la vida sexual. Deja esas fotos familiares y objetos de tus hijos en otras áreas de tu casa y mantén tu habitación como tu refugio privado. 

· Piensa en rosa

Los colores cálidos como el rosado y el rojo pueden animar tu vida amorosa considerablemente. Los tonos suaves, como el rosado, el anaranjado y el coral, pueden atraer a un amable compañero o compañera que esté atento a tus necesidades, mientras que los colores audaces, como el rojo escarlata, el rojo carmesí y el borgoña atraerán un aventurero apasionado a tu lado.

Fuente: http://www.enplenitud.com/

27 pensamientos en “Feng Shui para el amor y el romance

  1. Artea

    Hace más de un año decidimos re-ordenar la casa en la que llevamos viviendo más de 13 años.
    No era una cuestión de obras. Todo está donde estaba.
    Se trataba de pintar y “cambiar de ambiente”. Pensamos en el Feng-Shui. Tras varios intentos fracasados de encontrar a alguien con la suficiente “química” para encomendarle el trabajo dimos con un técnico en Feng-Shui que nos convenció.
    Un año después, tras pintadas, cambios de algunos muebles, luces y objetos, he de confesar que el resultado es mucho más satisfactorio de lo que hubiera creido en el momento que decidimos hacerlo bajo estas pautas.
    A nosotros, nos ha funcionado… en todos los sentidos.

    Un abrazo.

    Responder
  2. Susana Hoggan Autor de la entrada

    Cuanto me alegró saber de tu experiencia tan positiva!! es verdad a veces con unos “toques” los ambientes quedan armónicos, tampoco es cuestión de ponerse en grandes gastos.
    Gracias por tu visita y por tu comentario tan auténtico!
    Besis de Sol para ustedes.
    Susu

    Responder
  3. Susana Hoggan Autor de la entrada

    Que bueno que te gustaron! gracias por tu visita a la página, espero sigas recorriendo.
    Besitos de Sol
    Su

    Responder
  4. DARY

    yo estoy muy mal con mi pareja, en mi trabajo me va muy regular y las relaciones con mi familia estan mal, no se que hacer intento arreglar las cosas y es peor las cosas empeoran mas; me gustaria algun consejo haber si las cosas mejoran.

    Responder
  5. YeseMary

    Bueno, hace 2 años termine una relación que tuve de casi 6 años, desde allí empece a vivir mi soltería, y a salir con varias personas intentando encontrar el amor, pero fallido, ahora realmente ya quiero encontrar a mi persona ideal y poder ser màs felices los dos juntos, se me acercan muchos pretendientes con intenciones supuestamente serias, pero aun nada decisivo no se que hacer.

    Responder
  6. Monic

    Me siento bastante sola y triste, no tengo amigos y menos pareja, solo un chico que apenas si quiere platicar conmigo , y cuando hemos salido, pareciera como que se aburre o ya no quier estar mas conmigo, me gustaria tenera migos y una pareja. quiero arreglar mi casa y mejorar mi vida. puedes ayudarme por favor..

    Responder
    1. jose antonio ortiz

      9. jose antonio ortiz – Julio 15, 2009
      Para Monic Hola yo también estoy solo y busco pareja vivo en Bélgica trabajo todos los días y no tengo tiempo de buscar o ver a nadie estudié el arte del feng shui trabajo en la construcción, saludos, dice Paulo Coelho: … When you want something, all the universe conspires to make your wish. Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.Wanneer u iets wilt, alle universum conspires om uw wensen. búscame en facebook tony ortiz belgium

      Responder
    2. cesarin

      Ya somos dos , jejeje pero ni modos asi es la vida, hay un frefran que dice:
      que los Patos nadan y aveces ni agua toman” eso quiere decir que aveces hay en abundancia y aveces nada .

      espero tu respuesta me gustaria concerte y ser tu amigo.

      reibe un abrazo

      Responder
  7. ely

    hola, soy Ely hace 4 meses rompi con mi ex aun lo quiero y sufro mucho por el yo se que no me quiere. deseo que salga de mi vida y poder dejar entrar a alguien bueno para mi. estoy siguiendo los consejos del fenshui pero me confunde hay muchas guias, y me he orientado con el bagua, pero mi puerta esta en una esquina de mi habitacion, quisiera una mejor orientacion… gracias por tu ayuda

    Responder
  8. jose antonio ortiz

    Para Monic Hola yo también estoy solo y busco pareja vivo en Belgica trabajo todos los días y no tengo tiempo de buscar o ver a nadietodos estudié el arte del feng shui trabajo en la construccion, saludos, dicen que;Tony Ortiz When you want something, all the universe conspires to make your wish. Cuando deseas algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.Wanneer u iets wilt, alle universum conspires om uw wensen. Paulo Coelho buscame en facebook tony ortiz belgium

    Responder
  9. ROSANGLA

    HOLA SOY ROSANGLA ESTOY MUY INTERESADA EN CONOCER MAS DE ESTE ARTE QUE PIENSO QUE ES UNA MNERA DE MEJOR ORGANIZAR LAS COSAS EN SU MOMENTO IDEAL QUISIERASABER DE ALGO DEL AMOR TENGO 5 AÑOS SOLA A PESAR QUE ESTOY JOVEN DE 26 AÑOS PERO A VECES SI QUIERO YA TENER UNA ESTABILIDAD EMOCIONAL FUERTE YA QUE NO CREO EN EL AMOR.

    Responder
  10. Brenda

    Hace más de dos años que me separe. Vivo con mis padres y mis dos hijos. A veces me siento muy sola, y quisiera encontrar una pareja. Siento que los hombres me miran pero no se me acerca ninguno soltero. En el gua de las relaciones, dentro de mi cuarto, conservo y enciendo todas las mañanas dos velas rojas. Brenda

    Responder
  11. ana

    hola soy ana y deseo encontrar a mi media naranja para darle todo de mi lo bueno y lo malo porque asi aceptare tambien a esa persona que sera muy especial en mi vida.

    Responder
  12. hugo oquendo

    muy bueno el informe me puede ayudar sabe yo estoy 2 años de casados y no he tenido muy bena relacion cobn mi esposa y ella acudio a este metodo no se como me puede ayudar o me de pautas para yo estar preparado para restablecer mi matrimonio

    Responder
  13. sandra gonzalez

    hola, hace un mes mas o menos pinte un paredon de mi habitacion matrimonial de rojo chifon y quiero saber si este color es favorable para mi relacion con mi esposo.
    muchas gracias por su ayuda.

    Responder
    1. elrincondesusu Autor de la entrada

      Tiene q ver segun el plano de la casa y que sector se encuentra allí, será bueno que realices una consulta personalizada con alguien que practique feng shui, plano en mano!
      Besotes de Sol
      Su

      Responder
  14. Fanny

    vivo en uuna habitacion alquilada en una casa de familia como debo organizar mi habitacio para poner en orden las cosas segun el feng shui respondanme a mi correo
    por favor quiero organizar las energias,mas que todo en el amor y lo economico

    Responder
    1. elrincondesusu Autor de la entrada

      debes pararte en la entrada y simular q es una casa cada pared es un rincon para proyectar, busca en agun sitio la ubicacion de los lugares a la derecha…al fondo…y pone detalles para activar .
      Besotes de Sol
      Su

      Responder
  15. CLAUDIA NATHALY GOMEZ DURAN

    ME ENCANTO LA NOTA VOY A PONER EN PRACTICA ESTOS PASOS Y DENTRO DE POCO LES ESTARÉ CONTANDO QUE ENCONTRÉ EL AMOR DE MI VIDA YA VERÁN.

    Responder
  16. cesarin

    Mi esposa se separo de mi hace ya un año, y aun no he encontrado otra chica, espero encontrarlo algun día, me gustaria hacer amistad con alguna chica un poco mayor de edad, que pience bien para el futuro, tranquila, serena y sobre todo comprensiva.

    Responder
  17. Carolina Vasquez

    hola en 1997 tome un seminario del feng shui he leído todo lo que he podido encontrar. mi confusión esta en el método de la brújula es mas complicado que el de las formas que solo se toma en cuenta la posición de la puerta. pienso que este es bueno al principio, pero como que va perdiendo sus efecto con el tiempo. tal vez debo usar el de la brujula, he hecho todos los cambios que he podido y no veo los resultados.estoy soltera vivo en un apartamento con mi madre en el cual me siento prisionera o estancada,deseo otro lugar seguro y tranquilo.tengo un empleo no muy remunerado,desearia un cambio en todos los aspectos, y amigos positivos y tal vez encontrar mi media naranja jajajajajajaja

    Responder

Responder

