PREDICCIONES ASTROLÓGICAS DEL 3 AL 17 DE JUNIO DE 2008


     

 
15 de junio~*Día del Padre*~
 
 
PREDICCIONES ASTROLÓGICAS PARA TODOS LOS SIGNOS, DE LA LUNACION: LUNA NUEVA, DEL 3 AL 17 DE JUNIO  DE  2008,  POR  EL  ASTRÓLOGO:      VITO JOSÉ TUMELLO –   

                                   
 vitojose@bvconline.com.ar
**********************************************************
                “El destino baraja las cartas, pero somos nosotros los que jugamos”
                                                                 (William Shakespeare)
         
**********************************************************
      A R I E S: (Del 21 marzo al 20 de abril)  Estos nativos son de característica inquietos, impulsivos con una gran necesidad de tener rápidos resultados. Poseen una gran energía física, son temerarios y valientes. En el amor son apasionados y sensuales, pero con poco tacto.
 
        EN EL AMOR: Buenas ondas del planeta de los enamorados Venus,  desde el signo afin de Géminis, otorgándole romances tórridos e intensos, escarceos, desafíos. Las flechas de cupido atraviesan su ardiente corazón y lo llevan a gozo. El optimismo y la vitalidad destacan su natural belleza y lo hacen el blanco de todas las miradas.  Días positivos: 3, 7, 8, 16 y 17. Días algo críticos: 5 y 11. 
 
       LABORAL – FINANCIERO: Mercurio y Marte, planetas del ingenio, las comunicaciones, liderazgo y coraje, en buenas ondas desde los signos amigos de Géminis y Leo. Tiempo de brillo, en un período favorable para sus empresas y ocupaciones. La mente gana en claridad; es un tiempo de ascensos y afirmación en la carrera laboral. En estos días, sus ideas y métodos se popularizan; notará que tiene un mayor predicamento sobre sus pares. El prestigio de su personalidad lo transforma en un líder nato.
 
       RECUERDA QUE…: “CADA COSA TIENE SU BELLEZA, PERO NO TODOS PUEDEN VERLA”.
 
   NUMEROS FAVORABLES PARA JUEGOS DE AZAR: 01 – 19 – 35 – 55 – 76.
**************************************************************************
 
 
       T A U R O: (Del 21 de abril al 21 de mayo) El taurino es seguro, practico y confiable, con mucha resistencia, paciencia y constancia; es conservador, metódico y lento, convirtiéndolo  algunas veces en aburrido y hasta “pesado”.
 
       EN EL AMOR: Días de distensión. Los sentimientos transitan un tiempo calmo, pero más afín a los diálogos francos y a las salidas grupales que a la intimidad. Es un breve período donde el compartir nuevas actividades les permitirá descubrir facetas desconocidas de su pareja. Días positivos: 5, 6, 9, 10, 17 y 18. Días algo críticos: 7 y 14.
 
       LABORAL – FINANCIERO: Sigue las buenas ondas del planeta benéfico mayor, Júpiter desde el signo amigo de Capricornio, otorgándole una vuelta de página. Tiempo ideal para quienes buscan abrirse camino por cuenta propia; un perfil más autónomo aflora en su personalidad y les permite despegarse de relaciones que tienen un techo para sus expectativas. La audacia se suma a su gran capacidad de trabajo, con el aditamento de que ahora la puede hacer rendir en beneficio propio.
 
      RECUERDA QUE…: “CADA NIÑO, AL NACER, NOS TRAE EL MENSAJE DE QUE DIOS NO HA PERDIDO LA ESPERANZA EN LOS HOMBRES”.
 
   NUMEROS FAVORABLES PARA JUEGOS DE AZAR: 02 – 16 – 32 – 52 – 77.
***************************************************************************
 
 
       G É M I N I S: (Del 22 de mayo al 21 de junio) El nacido en este signo, es comunicativo, versátil, inquieto y racional, es conversador llegando a la discusión. Su planeta regente es Mercurio asociado a la casa III (conocimiento, traslados, comunicación).
 
         EN EL AMOR: De parabienes!  Venus, planeta de los afectos compartidos, placer y sexo, transita por vuestro signo, y es tiempo de afirmaciones. Se abre un ciclo en este terreno, donde sentirán la necesidad de dar pasos trascendentes en el amor. Formaliza relaciones, casarse iniciar una convivencia; la madurez afectiva los predispone para afianzarse. Días positivos: 3, 7, 8, 11 y 12.  Días algo críticos: 9 y 16.
 
           LABORAL – FINANCIERO: Mercurio, planeta del ingenio, las comunicaciones y el análisis equilibrado, transita por vuestro signo: Popularidad. Uno de sus pasatiempos preferidos, las reuniones y los contactos sociales, son un punto fuerte en estos días. En su agenda se multiplican los encuentros de donde podrá obtener provecho. Los conocidos y amigos lo convocan  para realizar trabajos y ofrecerle buenos negocios y oportunidades laborales. Las virtudes personales llegan a oídos de gente que decide en este terreno.
 
              RECUERDA QUE…: “EL SECRETO DE MI FELICIDAD ESTÁ EN NO ESFORZARSE POR EL PLACER, SINO ENCONTRAR PLACER EN EL ESFUERZO”.
 
   NUMEROS FAVORABLES PARA JUEGOS DE AZAR: 03 – 15 – 27 – 50 – 73.
***************************************************************************
 
 
            C A N C E R: (Del 22 de junio al 22 de julio) El nativo de este signo es sensible y vulnerable en su interior a pesar de esa imagen de impenetrable que suele demostrar. En el amor es romántico,  sentimental, tierno y protector pero también suele ser muy posesivo.
 
             EN EL AMOR: En este terreno, los afectos le brindan sosiego y solidaridad; la comprensión y generosidad crean un clima adecuado para reponerse del ajetreo diario y recuperar fuerzas. El agobio se transforman en ganas de progresar. recuperar el gusto por los momentos de intimidad. Días positivos: 5, 6, 9, 10, 14 y 15.  Días algo críticos: 11 y 12.
 
             LABORAL – FINANCIERO: Júpiter, planeta de las ondas positivas, fama y optimismo, en aspecto un poco tenso, desde el signo opuesto de Capricornio: Las presiones crecen a la vez que los plazos se acortan; el ritmo laboral alcanza un ritmo inusitado; son días de trabajo con poca colaboración externa. La economía está estancada en una meseta, pero puede tener una salida: concéntrese en responder con rapidez a los pedidos y estará cimentando un futuro de prosperidad. No pierda la paciencia y redoble los esfuerzos.
 
             RECUERDA QUE…: “LEE LOS BUENOS LIBROS PRIMERO; LO MÁS SEGURO ES QUE NO ALCANCES A LEERLOS TODOS”.  (Thoreau)
 
    NUMEROS FAVORABLES PARA JUEGOS DE AZAR: 04 – 22 – 40 – 56 – 72.
**************************************************************************
 
 
                 L  E  O: (Del 23 de julio al 22 de agosto) Nativos líderes por naturaleza, disfrutan luciendo su capacidad de mando. Demuestran tener aplomo y conducen sin agresividad, de buen corazón y mucha confianza en sí mismo.
 
                EN EL AMOR: Tiempo de felicidad. Venus desde el signo amigo de Géminis, les prodiga placer y armonía. Las cuestiones sentimentales alcanzan un punto culminante; comienza una temporada de grandes acontecimientos. Una natural sincronicidad se establece en el deseo amoroso  y la  buena voluntad borra los rencores. Se facilitan conquistas y reconciliaciones. Días positivos: 3, 7, 8, 11, 12, 16 y 17.  Días algo críticos: 14 y 15.
 
               LABORAL – FINANCIERO: Marte, planeta del liderazgo, acción y coraje, transita por vuestro signo: Tiempo de expansión. Reinician un tiempo de prosperidad. Acceder a bienes suntuosos que consideraban inalcanzables es más fácil ahora; las condiciones y exigencias preexistentes se flexibilizan. A la vez, dispondrán de dinero extra para realizar compras que vienen postergando.
 
               RECUERDA QUE…: “TODO LLEGA A TIEMPO AL QUE PUEDE AGUARDAR”  (Rabelais)
 
    NUMEROS FAVORABLES PARA JUEGOS DE AZAR: 05 – 14 – 32 – 50 – 75.
***************************************************************************
 
 
                V I R G O: (Del 23 de agosto al 22 de septiembre) El nativo de este signo es crítico y discriminativo. Evalúa la vida a travéz de los hechos y la lógica. Es detallista y preocupado por la limpieza, silencioso, modesto, aplicado en el trabajo, solitario y servicial.
 
                 EN EL AMOR: Venus, planeta de los enamorados, placer y sexo, en aspecto un poco hostil desde el signo de Géminis, y es tiempo… de ilusiones. Los aires románticos se combinan con falsas sensaciones. El corazón se guía más por los anhelos que por la realidad. Todo le parece bien en estos días, pero cuídese de quienes suelen jugar con los sentimientos ajenos; vaya paso por paso en las nuevas relaciones. Días positivos: 5, 6, 9, 10, 14, 15 y 17.  Días algo críticos: 3 y 16.
 
                 LABORAL – FINANCIERO: Mercurio, planeta del ingenio y las comunicaciones, en aspecto un poco tenso desde el signo de Géminis, y en este terreno deberá guiarse más por sus certezas y evaluaciones, que por las señales externas. Tomar distancia de influencias que pesan demasiado, replantearse cuáles son sus objetivos y diseñar una nueva estrategia, son áreas que optimizarán sus esfuerzos. No tema abandonar objetivos porque abarcando menos logrará mejores resultados.
 
                  RECUERDA QUE…: “LO INMEDIATO QUE DEBE CONQUISTARSE ES LA ALEGRÍA; LO PRIMERO QUE DEBE RECHAZARSE ES EL MIEDO”.    (Sander)
 
    NUMEROS FAVORABLES PARA JUEGOS DE AZAR: 06 – 13 – 25 – 43 – 66.
***************************************************************************
 
 
                      L I B R A: (Del 23 de septiembre al 22 de octubre) El libriano es amable muy comunicativo y simpático, amante de la tanquilidad, de espíritu conciliador y enemigo de la hostilidad y el odio, posee un gran sentido artístico. Le resulta difícil tomar una decisión porque alcanza a ver con claridad ambos lados del asunto.
 
                      EN EL AMOR: Venus, planeta de los enamorados, placer y sexo, en buenas ondas desde el signo amigo de Géminis, y las sorpresas, declaraciones y revelaciones dan un tinte especial al amor; la afinidad y las simpatías se transforman en sentimientos más profundos. Los estímulos alientan encendidas confesiones.  Días positivos: 3, 7, 8, 11, 12, 16 y 17.  Días algo críticos: 5 y 18.
 
                       LABORAL – FINANCIERO: Mercurio y Marte, planetas de las comunicaciones, análisis equilibrado, acción y coraje, en buenas ondas desde los signos amigos de Géminis y Leo: Popularidad. Uno de sus pasatiempos preferidos, las reuniones y los contactos sociales, son su punto fuerte en estos días. En su agenda se multiplican los encuentros de donde podrá obtener provecho. Los conocidos y amigos lo convocan para realizar trabajos y ofrecerle buenos negocios. Las virtudes personales llegan a oídos de gente que decide en lo laboral.
 
                       RECUERDA QUE…: “LA MÁS ALTA FINALIDAD DE NUESTRA VIDA CONSISTE EN DEPURAR NUESTRA CONDUCTA Y ELEVAR NUESTRO CARÁCTER”. (Smiles)
 
     NUMEROS FAVORABLES PARA JUEGOS DE AZAR: 07 – 12 – 29 – 47 – 74.
***************************************************************************
 
 
                        E S C O R P I O: (Del 23 de octubre al 22 de noviembre) El nativo bajo este signo posee una intensa expresión, es magnética y enérgica, tiene una gran fuerza de voluntad. Es una persona alejada de lo fantasioso, sumamente realista, resistente, orgulloso, combativo, sutil y reservado.
 
                         EN EL AMOR: Tiempo de recuperación. En este terreno transita una etapa positiva mejorando la comunicación de la pareja. El agobio se transforma en ganas de progresar. Recuperan el gusto por los momentos de intimidad. El amor en estos días es un juego a descubrir.  Días positivos: 5, 6, 9, 10, 14, 15, 17 y 18.  Días algo críticos: 7 y 8.
 
                          LABORAL – FINANCIERO: Sigue las buenas ondas del planeta benéfico mayor, Júpiter desde el signo amigo de Capricornio: Tiempo de alianzas o colaboraciones efectivas.  La admiración y un intuitivo entendimiento lo acercan a personas con las que se complementa a la perfección; decididas, sin temores, a las que les gustan los desafíos y los grandes objetivos. Momento de dar rienda suelta al entusiasmo y ponerse codo a codo con quienes entienden la vida con la misma pasión que usted.
 
                          RECUERDA QUE…: “NO EXISTE PRESENTE; LO QUE LLAMAMOS PRESENTE NO ES OTRA COSA QUE EL PUNTO DE UNIÓN DEL FUTURO CON EL PASADO”.  (Montaigne)
 
     NUMEROS FAVORABLES PARA JUEGOS DE AZAR: 08 – 26 – 35 – 71 – 80.
***************************************************************************
 
 
                           S A G I T A R I O: (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre) El sagitariano es sincero, abierto, franco, moralista e idealista, optimista, explorador y ama el deporte, los juegos y las aventuras, pero también es algo…, extravagante, exagerado, descuidado y muy impulsivo.
 
                            EN EL AMOR: Venus, planeta de los afectos compartidos, placer y sexo, en oposición desde el signo de Géminis, y en este terreno transita un período un poco peligroso…, donde le gusta andar por el filo de la cornisa; las provocaciones e insinuaciones no reconcen ni tiempo ni lugar. Saber hasta dónde juega es su decisión.  Días positivos: 7, 8, 11, 12, 16 y 17.  Días algo críticos: 3 y 9.
 
                             LABORAL – FINANCIERO: Mercurio, planeta del ingenio y las comunicaciones, en oposición desde el signo de Géminis, atravesando un período corto de indefiniciones… Tiene buenas ideas pero le cuesta llevarla a cabo. Estudia y planifica sus pasos pero se pierde en indecisiones. No se engolosine con el exceso de teoría  ponga manos a la obra porque llegó el momento de resolver y producir hechos concretos.
 
                               RECUERDA QUE…: “LA ALEGRÍA DEL CORAZÓN CONSERVA  LA EDAD FLORIDA. LA TRISTEZA SECA LOS HUESOS”.  (Salomón)
 
     NUMEROS FAVORABLES PARA JUEGOS DE AZAR: 11 – 24 – 38 – 42 – 66.
***************************************************************************
 
 
                  C A P R I C O R N I O: (Del 22 de diciembre al 20 de enero) El capricorniano es responsable, cauteloso, práctico y ambicioso. Es metódico para el trabajo, posee mucho control sobre sí mismo, es paciente e ingenioso, de gran concentración, conservador y concreto; pero también puede ser pesimista, y extremadamente crítico.
 
                  EN EL AMOR: Fuera de foco…   La pasión gobierna pero algo pasa…, no hay contacto. Los códigos son diferentes; prevalecen las acciones directas por sobre la seducción pausada. Se desencuentran y les cuesta comunicarse sin roces. En los contactos cotidianos aparecen personajes que coinciden con sus anhelos amorosos, manténgase alerta. Días positivos: 9, 10, 14, 15, 17 y 18.  Días algo críticos: 5 y 11.
 
                 LABORAL – FINANCIERO: Júpiter, planeta de las ondas positivas, expansión, riquezas, jovialidad y optimismo, transita por un largo período de tiempo,  por vuestro signo: Creatividad. Surgen nuevas ideas, la originalidad está en alza; súbitamente el panorama se despeja y ceden oposiciones que lo complicaron en el último tiempo. Confíe en su talento y logrará éxito en sus empresas.
 
                  RECUERDA QUE…: “ESTAR EN OCIO MUY PROLONGADO, NO ES REPOSO SINO PEREZA”.   (Séneca)
 
     NUMEROS FAVORABLES PARA JUEGOS DE AZAR: 08 – 17 – 35 – 53 – 88.
***************************************************************************
 
 
                   A C U A R I O: (Del 21 de enero al 19 de febrero)  El nacido bajo este signo es un ser idealista, de sentimientos humanitarios y amante de la libertad. Es revolucionario e innovador, impredecible en sus actos, de inclinaciones científicas.
 
                     EN EL AMOR: Buenas ondas del planetas de los enamorados, Venus desde el signo amigo de Géminis. Buen humor. Refuerza la naturaleza romántica y sensual del signo. La imaginación y el contacto diario condimentan su ánimo con alegría  ganas de pasarla bien.  Días positivos: 3, 11, 12, 16 y 17.  Días algo críticos: 7 y 14.
 
                      LABORAL – FINANCIERO: Mercurio, planeta del ingenio y las buenas comunicaciones, en óptimas influencias, desde el signo amigo de Géminis. Celeridad. Transita un ciclo de mayor movilidad y autonomía; termina con actividades que le ocupaban mucho tiempo y no le retribuían, para iniciar otras más fructísferas. Los aprendizajes y experiencias acumuladas comienzan a darle frutos y le permiten manejarse con independencia.
 
                        RECUERDA QUE…: “LA OBRA MAESTRA ES UNA VARIEDAD DEL MILAGRO”.  (Victor Hugo)
 
     NUMEROS FAVORABLES PARA JUEGOS DE AZAR: 07 – 19 – 33 – 50 – 70.
**************************************************************************
 
 
                         P I S C I S: (Del 20 de febrero al 20 de marzo) El pisciano es emocionalmente sensible, bondadoso e intuitivo, muy adaptable por su generosidad, simpatía y amabilidad. Sacrificado y servicial.
 
                          EN EL AMOR: Venus, planeta de los afectos compartidos, en aspecto un poco hostil, desde el signo de Géminis. Días de intolerancia… La impaciencia ante las dificultades en este terreno dispara dudas que había olvidado. La imagen de su pareja se diluye y la lejanía e introspección dominan en los sentimientos. Es una etapa donde debe apelar a su paciencia y utilizar su imaginación para reavivar la llama del amor. Días positivos: 5, 6, 14, 15, 17 y 18. Días algo críticos: 9 y 16.
 
                          LABORAL – FINANCIERO: Mercurio, planeta del ingenio y las comunicaciones en aspecto un poco tenso, desde el signo de Géminis: La dispersión y la falta de iniciativa lo relegan de lugares clave, el gusto por las ilusiones y espejismos le origina gastos innecesarios, confunde las cosas y subestima la capacidad de la competencia que le gana de mano. No se confíe ni baje los brazos; el barco de su economía está bien orientado, sólo necesita de un experto timonel para no encallar.
 
                           RECUERDA QUE…: “LOS PENSAMIENTOS NO SON MÁS QUE SUEÑOS, EN TANTO QUE NO SE PONEN A PRUEBA”.    (W. Shakespeare)
 
    NUMEROS FAVORABLES PARA JUEGOS DE AZAR: 00 – 13 – 25 – 53 – 77.
**************************************************************************
      La aspiración suprema de la Astrología, no es alterar el destino de las personas, sino ayudar a cumplirlo, a conocerlo más a fondo y perfeccionar el espíritu. CONÓZCASE AÚN MÁS, TENGA SU MAPA NATAL ASTROLÓGICO. Grabado en caset o enviado por e – mail.

   VITO JOSÉ T U M E L L O
    Consultor en Astrología aplicada en Empresas, aperturas de comercios e individuos, absoluta reserva.
                COMPATIBILIDAD ENTRE PAREJAS
              Mitre 259, Bahía Blanca – ARGENTINA
  Teléfonos: 54 (0291) 4542993, Celular: 156441228
***************************************************************************
         Si desea consultar mis predicciones astrológicas, cada 15 días, visiste las siguientes páginas web:
  www.humormdq.comwww.mdp.com.ar
www.ATANAY.COM*www.elargentino.com
          www.yomepresento.com.ar

         Agradeceré el reenvío de las presentes predicciones astrológicas, a vuestros familiares y amigos.
 MUCHAS GRACIAS!

 

Hola a todos: otra vez voy a pedirles un favor muy grande. Les comento que mi amigo VITO JOSE TUMELLO de Bahia Blanca tuvo un accidente cerebrovascular y necesita de nuestras oraciones. Se que lo harán como lo hicieron todas las veces anteriores porque tienen un gran corazón y mucha fe. ¡¡¡¡¡Que Dios los bendiga!!!! (una amiga de Vito) al cual me sumo de todo corazón, pues este horóscopo fue realizado con la ayuda de Anabel, su hija y la gran fuerza de él.
Susu
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s