El Amor por Uno Mismo


 

El amor por uno mismo, o para uno mismo…¿para qué sirve?

-básicamente para llenar todas las carencias que creemos tener.

-El amor por uno mismo es para dejar de sentirse víctima.

-Cuando me considero víctima de “otros” lamento que no me den lo suficiente, o, que me roban algo que me pertenece; el amor por uno mismo es cambiar esta visión de MÍ; es reconocer lo que YO puedo dar ¡tanto que puedo dar! Y, ¿a quién tengo más cerca para darle sino a MÍ?

 

¡Es tan fácil! Yo tengo que darme a MÍ

-amor, cuidados, aprecio, respeto-porque en la larga fila de quienes necesitan…¡YO estoy de primero!

Cuando me haya dado a MÍ todo lo que merezco y puedo dar, estaré tan pleno y tan feliz que sin darme

cuenta daré a todos a mi alrededor…

 

“El Amor más grande, el Amor más poderoso y el Amor que es más capaz de cambiar el mundo es nuestro Amor hacia nosotros mismos.“

Fuente: Angeles Amor

 

2 pensamientos en “El Amor por Uno Mismo

  1. natalia

    no estoy de acuerdo cuando dicen que el amarse es porque se siente vìctima de los demàs . al contrario, creo que si vos no te queres no podes esperar ni prentender que nadie lo haga por vos.. el amarse uno mismo, te hace mas fuerte, te da las ganas de continuar cada dìa. de saber que no vas a caer a y que puedes con todo lo q te propongas. . que no sos vìctima de nada, nadie. ya que lo ùnico que importa es el amor que te tengas, nada vale mas que el que tu te quieras y valores como persona, como la persona que tu quieres ser y no como quieren que tu seas, ser feliz siendo tu misma, sin permitir que nadie, decida en tus acciones, o tu forma de vida. amorase a uno mismo, es ser responsable en sus acciones, disfrutar de su libertad, amar esa libertad, disfrutar de esa soledad en libertad. amarse a uno mismo es mas fuerte que cualquier cosa. y lo mas lindo que te puede pasar. creo que si todos es amasen el mundo serìa mucho mejor. porque con decir amarse uno mismo no significa ser egoista al contrario uno deberìa de amarse para poder amar..

    Responder
    1. elrincondesusu Autor de la entrada

      Exactamente tu opinión es la del artículo!Necesitamos aprobarnos y aceptarnos para poder aprobar y aceptar a los demás, “El amor por uno mismo es para dejar de sentirse víctima.” es una gran verdad pues si sabes donde estás parado, y si vibras en cariño y Amor, nadie te puede convecer de lo contrario Vivirás como si….nadie te estuviera mirando…
      Besotes de Sol
      Su

      Responder

Responder

