Hoy cumplimos 1 AÑO!!!


El momento ha llegado,

durante mi ruta hacia el interior

he buscado, removido, tranformado,

ilustrado, enroscado

un cúmulo de conocimientos

y de caricias para el alma

que es indescifrable derramar en pocas palabras.

Quiero agradecer, cada palabra que no es mía,

pero que transmito como tal, pues su trama se entrama en la mía,

agradecer cada pintura , dibujo y a cada  mano que se posa

para crear algo que ilustra con destellos la escritura…

Agradecer cada palabra de aliento. 

Agradecer cada tiempo personal

para enviar un mensaje de caricia

para seguir hacia adelante…

Agradecer las visitas, el intercambio,

la amistad que se forja de blog a blog

el respeto, la calidez, el mensaje sincero

el respeto, el cariño.

Agradecer a mi Amiga Silvia y a mi niño Estrella

seres de mi Alma,

Agradecer al cielo, colchón de nubes de Amor

donde tengo cada día mas seres queridos.

Al Multiverso que me permite Ser.

A mis hijos lo mejor de mi Vida,

que me tironean hacia ellos mientras

recorro con ansiedad las páginas, de mi blog.

Agradecer a Todo aquel que se cruzó en mi camino, pues me ha dado el comienzo de una nueva búsqueda.

Los invito a seguir caminando conmigo, seguir conociendo rutas del Alma, los invito a empaparse de lecturas mas que interesantes, a sentir aromas a flores , imágenes para soñar, a Crecer, Crecer y Crecer junto conmigo!!!

Seguimos creciendo y en carrera!!!

Que la magia continúe !!!

Les dejo besos de Sol para Todos!!!

Su 

13 pensamientos en “Hoy cumplimos 1 AÑO!!!

  1. Silvia Paglioni

    Querida Susu

    FELIZ CUMPLEBLOG!!!!

    Continúa, no claudiques.
    Crece y ayuda a crecer en este hermoso desafío que has emprendido …

    Lo haces con AMOR y Pasión… es lo que transmites.

    Un día, en tus comienzos te pedí…
    Siembra en tu Rincón semillas de flores azules, para poder brindar desde el corazón, joyas de gran valor y ayuda espiritual.

    Te imagino todos los días, tomando entre tus manos un puñado de semillas de sabiduría y mientras transitas la vida, las esparces en este Rincón, porque sabes bien… sabes que a alguien vas a ayudar, aunque sea, a una persona…

    El hecho de tener ese pensamiento, ese sentimiento, esa actitud, que sólo brota en un fértil, bondadoso y solidario corazón…
    El hecho de brindar tu valioso tiempo a otras personas, de COMPARTIR, te convierte en un ser humano de calidad humana…
    Calidad y calidez Humana… Dos huellas que quedan grabada en los corazones y que tienen valor real…

    Flores azules que siempre recordaremos con una sonrisa y agradeceremos eternamente su siembra, porque nos ayudan a crecer, nos ayudan a pensar, a reír… nos ayudan a evaporar las lágrimas… porque nos brinda calor los días de soledad no elegida, los días sin diálogos…los días que tiene frío el alma…porque nos deleitan con bellas imágenes de vida y música que abraza y acompaña a el alma….

    Continúa….
    Brillando y creciendo

    Siembra y cosecha… Amor y Bondad

    Continúa….
    Dándole VIDA a tus sueños!

    Vos podes! Vos sabes!

    Por muchos cumpleblog más!

    Tu amiga Silvia

    … Y desde una bella estrella, te está apoyando y alentando…
    Con su dedo pulgar en alto, guiñandote un ojito, diciéndote a su manera….
    Bien master !!!! Hermosas tus flores azules!

    Regalito….

    DALE VIDA A TUS SUEÑOS

    Dale vida a los sueños que alimentan el alma,
    no los confundas nunca con realidades vanas.
    Y aunque tu mente sienta necesidad humana,
    de conseguir las metas y de escalar montañas,
    nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.

    Dale vida a tus sueños aunque te llamen loco,
    no los dejes que mueran de hastío, poco a poco,
    no les rompas las alas, que son de fantasía,
    y dejalos que vuelen contigo en compañía.

    Dale vida a tus sueños y, con ellos volando,
    tocarás las estrellas y el viento, susurrando,
    te contará secretos que para tí ha guardado
    y sentirás el cuerpo con caricias, bañado,
    del alma que despierta para estar a tu lado.

    Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
    descubrirás que puedes vivir estos momentos con
    los ojos abiertos y los miedos dormidos.
    con los ojos cerrados y los sueños despierto.

    Mario Benedetti

    Responder
  2. Susana Hoggan Autor de la entrada

    Holiiiiiii!! querida amiga, toy de cumple!!! Gracias a mi página puedo trabajar la constancia!!! la lectura, el descifrar palabras escondidas, imaginar roles, manifestar mi pensamiento!! Tanto me ha dado que me encanta y aún tenemos el halo de pasión entre nosotros…espero dure muuuuuuuucho tiempo mas!!
    Besotes de Sol
    Su

    Responder
  3. Susana Hoggan Autor de la entrada

    Gracias Sil querida amiga del Alma, el regalito es mas que hermoso ira en el proximo post, Tus palabras fascinantes, como siempre, tu calidez, tu Ser es hermoso, Gracias por estar a mi lado. Vale la parte personal de la respuesta anterior, Todo lo que trabajo en este blog se lo debo a vos y mi Ángel guardián, me han ayudado a crecer, responsabilizarme y afrontar.
    Besototes de Sol
    Su:)

    Responder
  4. Susana Hoggan Autor de la entrada

    happy birsday :):) jajaja
    te qiiero negra 🙂
    un beso a vos y a tu blog 😉
    besoo maaju 😉

    Responder
  5. claudio

    … gracias por tu tiempo y dedicación… un año, de los muchos más que están por venir… para compartir el Sendero, con la Luz para orientar a otros… faro entre tus hermanos y hermanas, estrella entre el inmenso cielo, ola que viaja y mece las naves de otros viajeros en el inmenso mar…

    namaskar!!!

    Responder
  6. Susana Hoggan Autor de la entrada

    Gracias querido amigo! que hermosas tus palabras, que bonita tu manera de hablar, que gran poeta me encantó!! Gracias por tus mimos en este primer año! Te sigo visitando y tu página es impecable.
    Besotes de Sol trasandinos
    Su

    Responder
  7. marlem

    hola su…
    soy la personita que siempre ha seguido reflexiones tuyas..te comento que hace efecto en mi, me ayuda en la vida diaria…agradezco que exista personas maravillosas como tu…
    felicidades amiga..puedo llamarte asi..?
    que Dios te bendiga siempre!!!! tqm..

    Responder
  8. Susana Hoggan Autor de la entrada

    Hola Marlem! como estás? Personita hermosa me alegro que este pequeño rinconcito te ayude en algunos momentos y claro que podemos ser amigas! desde ya estás perteneciendo a mi grupo.
    Te mando besitos de Sol
    Su

    Responder
  9. Claudio

    Felicidad para vos y a quienes te acompañaron siempre para llegar a este primer año !!! Y que continuará así en mérito al amor y dedicación con que lo haces..

    Responder
  10. Susana Hoggan Autor de la entrada

    Gracias! vos también siempre me alentaste para poder continuar!! Gracias por tus bonitas palabras, son bien recibidas y valoradas. El haber descubiero esta faceta mía de lectora, autodidacta, decoradora hace que cuando me siento enfrente de mi pagina, deje cuastiones generales de lado y salga “mi otro ser” y quede descubierto, la verdad está en ese instante.
    Besitos
    Su

    Responder
  11. José Pajares

    ¡Muchas bendiciones en este día tan especial en tu vida! Sigue adelante en busca de tu felicidad y de la que te leemos.

    Responder
  12. Susana Hoggan Autor de la entrada

    Gracias José, un placer que me visites!! Seguiremos en la búsqueda y mas aun…:)
    Allá vamossssss!!!
    Besito Su

    Responder

Responder

