Serenidad en el Corazón


Serenidad en el Corazón ~
Liberando la Mente y nuestro Apego al Yo
 
 
En esta luna llena estamos liberando la mente emocional. Estamos permitiendo que se vaya cualquier resistencia sobre ideas y percepciones mentales sobre lo que está ocurriendo y lo que está por suceder en nuestra vida y en nuestro mundo. Estamos abandonando cualquier asidero o emoción de deseo para “tratar” de comprender. Estamos liberando la necesidad de comprender desde una perspectiva lineal.  
 
Estamos liberando todo apego emocional a la información pasada incluyendo quiénes éramos o quiénes podemos haber sido. Estamos liberando el apego a las visiones, a las experiencias pasadas, a la profecía, al concepto del  2012. Estamos liberando la identificación emocional al yo, incluyendo los roles que percibimos y cualquier “Misión” supuesta en el mundo. En este ciclo lunar, estamos dejando partir las historias, las predicciones y las futuras fantasías.
 
Sabemos que cualquier cosa que no esté en el AHORA, es ilusión.
 
Estamos descendiendo profundamente en el corazón y rindiéndonos por completo a  “lo que existe”  en todo  y en cada momento de nuestra vida despierta. Estamos viendo belleza y divina perfección en cada momento presente que surge. Estamos transcendiendo esta emoción del apego a cualquier “debería hacer”, “sanar” o “preservar”.
 
Estamos recordando que somos DIVINIDAD MANIFIESTA exactamente de la manera que somos. También aceptamos esto  en cada uno que comparte nuestro mundo en este momento, aún de aquellos que aparentemente ocupan los roles más siniestros en nuestras vidas individuales y colectivas.  
 

Estamos abrazando a todos y a cada uno en este planeta como derecho Divino aquí  y de inmediato.
 
En esta paz y en esta autenticidad, llenamos el mundo con Amor.   
 

Fuente: hijosdelsol.ning

Anuncios

Un pensamiento en “Serenidad en el Corazón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s