Amistad


Dicen que los amigos en la época de la adolescencia son para reafirmar  la identidad.  que cuando somos grandes son  :
Para extrañar…para divertirse, para jugar, para charlar sin importar la edad, para charlar sobre moda, para charlar sobre la vida, sobre la muerte, el pasado, el presente, el futuro, para charlar sobre astrologia, para mirar el mar, para ver como cae la lluvia, para reír y sonreír , para disfrutar de los ojos de tu amiga que son tan brillantes como un diamante, para llorar, para despedir, para contarnos cosas lindas, no tan lindas, y feas que nos han pasado, para buscar la palabra que ya no está…para recordar la niñez, para asombrarnos, para iniciar nuevas experiencias de belleza, de amor, de amistad, para incluir a todos los queridos amigos en una sola noche de felicidad, para programar viajes cerca, lejos, al mundo… para admirar, para discutir, para no llamar y despues llamar cinco veces en un día, para tirar besos a una estrella pensando que están allí…para hacer un regalo, para esperar un regalo…para compartilos y brindarlos como si fueran un exquisito manjar en la vida, por eso adoro mis cumpleaños alli, la mayoría se junta!! 🙂
LOS AMIGOS SON GRATIS!!!
Porque no tener muchos?
Besotes de Sol
Su
61 pensamientos en “Amistad

  1. Susana Hoggan Autor de la entrada

    Si, creo que se puede, la amistad encierra diversas etapas, con algunos podras llegar a intimar, con otros podrás disfrutar y mirar ó estudiar , las ondas afines pueden ser amigas mas allá de lo que implica para nosotros el término amistad. Creo que se puede ponerte felíz por la llegada de alguien que no ves hace muuuuucho tiempo y unir nuevamente los hilos de la conexión.
    Besito de Sol
    Su

    Responder
  2. Abigail

    esta muy bien el comentario esa es la verdad chido los amugos son para sienpre y ay que valorarlos a todos sin importar cuantos tengas por que el dia de mañana puede que no esten

    Responder
  3. Pamela

    Pamela eres la mejor amiga k he tenido eres mas k una amiga eres mi hermana,recuerda k yo siempre estaré contigo cuando mas me necesites nunca lo olvides.

    Responder
  4. Yaneli Perez Carbajal

    Yo pienso que los amigos son para ayudarse mutuamene sin importar como sea, feo, guapo (a), rico (a), pobre, inteligente o no. Los amigos despues d ela familia son los mas importantes.
    Un amigo (a) es aquel que esta contigo en las buenas y en las malas
    que te da su amistad sin esperar nada a cambio.
    Solo los invito a que valoren a sus amigos por que valen mucho.
    Y que en mi siempre encontraran a una amiga.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXITO!!!!!!!!!!

    Responder
  5. maye.1996_@hotmail.com dayis_106@hotmail.com juanelvacan96@hotmail.com jeferson_94@hotmail.com david_gonzalo_95@hotmail.com

    amigos solo quiero decirte q pueden contar con migo en las buenas y en las malas siempre estoy asu dispocicion ok. beso .

    Responder
  6. erika

    yo estoy deacuerdo con yurany los amigos son para conpartir y para conservarlos porque son como tus hermanos no son tus sirvientes son amigos

    Responder
  7. laideline castillo

    yo estoy de acuerdo con todas las personas que escribieron esto que todos debemos estar juntos y compartir por que para eso es la AMISTAD

    Responder
  8. cristina nava

    si creo que se pueda tener un amigo con quien compartir
    el esta en las buenas y en las malas ,te acepta tal y como eres, con defectos y virtudes,un amigo te da los mejores consejos para que no te vaya mal.

    Responder
  9. marina

    hola me encanta esta pagina la verda que llenan mi alma y mi espiritu ,cada ves que prendo mi pc lo primero que suelo hacer es buscar el rincon de susu ,sin duda agradesco por lo que con palabras dejan en mi vida ,la llenan y la nutren y hacen que no me sienta tan sola un abrazo desde la pampa argentina

    Responder

Responder

