Así es…


Salta: vendedor de frutillas y kinotos confitados GRACIAS!!!

Ni una aguja, ese tema del artículo posteado al llegar de mis vacaciones es la culminación del pensamiento y meditaciones realizadas en la montaña.   Somos esto: el AQUI Y AHORA , no más…
Fuimos cuatro mujeres , tres de ellas se conocían de la secundaria, yo a la tercera nunca la había visto. Sin embargo fue tan grande e importante la empatía que hubo que bastaron unas miradas y unos chistes para poder realizar un viaje de 10 días!!! Conoci personas cálidas, los lugareños son respetuosos , amables dispuestos, con caras sin stress, la sonrisa y la charla facil!! Hemos charlado con maestras , como nosotras, (dos de ellas somos de esducación…) por el simple hecho de cruzarnos por una senda y ver su guardapolvo, nunca nadie dejó de contestar una pregunta por eso: GRACIAS a todos!!!
Los paisajes son soñados, los que me conocen saben que AMO el mar y que me fascina , sin embargo nunca había vivido esta inmensidad tan fuerte, robusta, colorida, que se brinda y brinda millones de formas para encontrarlas en ellas , desde templos griegos hasta figuras humanas y muchas mas!!!
Visitamos todos los lugares que pudimos , dadas las distancias que son muy largas y los caminos sinuosos la marcha siempre estuvo muy bien regulada por Miriam la superpiloto del viaje!!!, iglesias y virgenes abundan por el norte todas bellísimas con características especiales cada una de ellas.
Si alguien hace un tiempo me hubiera dicho que el Universo me haría este regalo, no lo hubiera creído jajajja GRACIAS MULTIVERSO!!! GRACIAS LILI!!! GRACIAS MARTA!!! GRACIAS MIRIAM!!! GRACIAS a cada una de las GRACIAS que acompañaron nuestro viaje. (ya me explayaré al pasar los días..)
Ni una aguja…solamente este hermoso vivir y sentir que ha sido anclado en mi corazón llevaré hasta mi último viaje, tambien los abrazos de mis hijos y las charlas y narraciones sobre el viaje y su estadía …sin mí!!! jajjajaja
Besote de Sol
Susu

Anuncios

Un pensamiento en “Así es…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s