Comparto dos regalos de Sil


 

  Virgen de la Paz

 Gracias amiga del Alma, por tu buena onda, tu sinceridad, tu no egoismo , por escuchar y poder escribir y opinar tan bien como lo hacés. Sos una Diosa!! Tu generosodad no tiene límites , gracias por tus regalos de hoy.

Te re quiero !!!

Su

4 pensamientos en “Comparto dos regalos de Sil

  1. Silvia

    Yo también te reeee-quiero!!!! Susu!

    Vamos a caminar la vida! que estamos protegidas y tenemos nobles compañías… Incondicionales en amor, compasión y comprensión.

    Dos Seres que nos abrazan con calidez, sin juzgar, en los momentos más difíciles de nuestras vidas y nos tienden sus curativas manos y sabias enseñanzas para que podamos levantarnos…
    A veces, también nos sostienen para que no sigamos cayendo mas…
    Uno puede sentir y aprender de sus mensajes porque les hablan a nuestros corazones.

    Continuemos compartiendo lo bello y real que tiene la vida, que es tan hermoso! Ellos nos enseñaron a hacerlo.

    Sobre Jesús….

    “Cuando se esperaba que Jesús hablara, él silenciaba; cuando se imaginaba que él culparía, perdonaba; cuando se pensaba que presumiera de sus acciones, se mostraba humilde. Cuando supo que caería preso, en vez de huir, Jesús se entregó a la muerte. Sufrió de cerca el hambre, la miseria y el dolor, pero se mantuvo firme en sus propósitos”. ( L. Downs sobre el libro “El Maestro de maestros: Jesús, el educador mas grande de todos los tiempos” de Augusto Cury)

    Un abrazo de enorme! y a continuar con nuestros propósitos!

    Sil

    Responder
  2. Aline

    POr azares de la vida entre a tu pagina y tengo que decirte que me encanto tu frase principal “Jamas aceptes algo inferior a tus sueños…” Y precisamente mi cabeza y mi corazon se estan teniendo discusiones constantemente, pues el trabajo que tengo es honroso y amoroso, pero esta por abajo de mis sueños. A veces uno encuentra la pistas donde menos las espera. Gracias por tu amor (pues el amor incondicional es una estacion de radio para todos, y claro no sabes quienes son los radio escuhcas)
    TE amo
    Aline

    Responder
    1. Susana Hoggan Autor de la entrada

      Siempre lo he pensado, y al encontrar esta frase me he visto reflejada. A veces hay que darle tiempo al tiempo y pedir que todo sea para “mi mas alto Bien” y se disipan las dudas.
      Besote de Sol
      Su

      Responder

Responder

