MEDITACIONES DE ABUNDANCIA


Imagen: esquina mágica

Aquí hay dos ejercicios de meditación: el primer ejercicio es para despejar las creencias limitantes y abrirse a la abundancia, y, la siguiente meditación es para visualizar la abundancia.

 

DESPEJANDO Y ABRIÉNDOSE A LA ABUNDANCIA

Respire profundamente y relaje su cuerpo.

Tome otra respiración y deje ir a todos sus pensamientos.

Ponga su atención en su cuerpo, inspire hasta la punta de los dedos de sus pies.

Imagine y sienta que su cuerpo está hecho de ondas de luz.

Ponga su atención en el lado derecho de su cerebro.

Inspire desde la parte de arriba de su cabeza y desde el fondo de sus pies. Véalo y siéntalo como ondas de luz energizadas.

Deje que esta oleada de luz se combine en su Plexo Solar y se expanda hacia afuera como una burbuja, más y más grande con cada respiración.

Imagine y siéntase conectado con todos los que están participando en este evento, ya sea en cuerpo o no.

Somos totalmente apoyados en este proceso por los ángeles y los maestros ascendidos.
Imagine una pantalla. La Malla Dorada, atravesando todo el planeta, eliminando cualquier sistema de creencia, patrón de energía, emoción e implante que interfiere con nuestra capacidad de manifestar abundancia global ahora. (No necesita saber específicamente qué son estas cosas con su mente lógica.) Siga respirando y sienta la malla atravesar el planeta y a usted.
Imagine recogiendo los extremos de la Malla Dorada y amararlos. Tome una gran respiración y tire todas esas cosas en el Agujero de Gusano de Des-crear (como un gran agujero de gusano en el espacio). El Agujero de Gusano de Des-crear es una herramienta energética poderosa, que transmuta la energía, elimina cualquier estructura o patrón y regresa la energía a neutro.

 

CREANDO ABUNDANCIA
Todos estamos conectados en el Campo de la Vida (Campo Cuántico de la Vida). Nuestros pensamientos más intensos, sentimientos y sensaciones crean una realidad que se convierte en nuestra “experiencia global”. Esto es básicamente un acuerdo que es creado a través de la percepción de la conciencia grupal. Es decidido por la masa crítica o 51% de la conciencia. Nuestro objetivo es crear una plantilla para que la masa crítica alcance un nivel superior de conciencia.
Ejercicio de Meditación de Abundancia:

Una gran onda de luz del centro del Universo fluye a nuestro cuerpo y nuestra conciencia. La hermosa luz dorada ilumina cada célula en su cuerpo. La abundancia y la prosperidad fluyen a cada célula de su cuerpo, mientras usted experimenta esta onda de prosperidad como amor, luz y alegría.
Usted tiene todo lo que necesita y más. Usted sabe que siempre será cuidado. Está a salvo. Todas sus cuentas son fácilmente pagadas. Sus ahorros están rápidamente aumentando. Es fácil visualizar el dinero llegando a raudales a su vida. Usted lo siente y lo percibe. Es AHORA. Sus amistades, familia y todo el mundo a su alrededor también están viviendo en abundancia y prosperidad.
Cada vez que usted se enfoca en este pensamiento, sentimiento o sensación, su prosperidad aumenta y fluye hacia afuera a nuestra nación y el mundo. Usted siente la alegría y estabilidad de nuestra economía y la economía del mundo – como redes de luz y prosperidad. ¡ASÍ SEA!
Sarah Biermann
ImagiCreation

Algunas de las palabras claves para el Portal 08:08:08 son:

Poder

Maestría

Éxito

Abundancia

Visión

Manifestar

Dinero
Apertura del Vórtice de Sirio

Nos encontramos en un periodo de tiempo cuando hay una abertura en el cosmos cuando recibimos un poderoso aumento de las energías de Sirio. Estos son los “Días Can de Verano” cuando Sirio (la Estrella Can) está en conjunción con nuestro Sol. ¡Las estrellas están alineadas y nosotros obtenemos el beneficio! Esto es como un “viento en nuestra espalda” de apoyo para ayudarnos a manifestar lo que queremos.
Sirio es la estrella de Isis, llamada Sothis en el antiguo Egipto. Es la estrella más brillante en el cielo de noche. El sistema de Sirio (en realidad tres estrellas) está directamente “río arriba” de nuestro sistema solar dentro del brazo galáctico de la Galaxia de la Vía Láctea. Al venir directamente hacia nosotros, Sirio crea un axis de rotación con la Tierra relativo al fondo estelar. Debido a esto, el aumento anual helíaca (cuando una estrella primero se hace visible por encima del horizonte al atardecer, después de un periodo cuando estaba oculta por debajo del horizonte en la noche o cuando estaba oculta por el resplandor del Sol) de Sirio coincide exactamente con la duración de nuestro año solar, 365.25 días.
En el antiguo Egipto el aumento helíaca de Sirio (Sothis) señalaba el Año Nuevo y el inicio de la época de desborde del Nilo (fertilidad y abundancia).
Sol en Leo
La energía esencial de Leo es “amor radical por sí mismo”. Leo no duda de su valor o valía. Él sabe que él es merecedor. ¿Por qué? ¡Sólo porque lo es! Él no tiene que hacer nada para sentirse merecedor.
Leo es un signo de fuego. Es pasión divina y voluntad que fluye al yo, energía Cósmica entrando en la forma. ¡Can Caliente! (la conjunción de Sirio con el Sol en Leo, LOL)
¿Están listos para alinearse a estas fuerzas poderosas y transformar su vida y al mundo? (¡Madre mía, ciertamente yo lo estoy!)
Sarah Biermann
ImagiCreation

 Va mi mejor intención para la querida Agualuna que la prosperidad Toda te cobije, que la salud de tu papi mejore que encuentren tanto tu hermano como vos, El trabajo , es mi deseo y así queda decretado.

Besos de Sol trasandinos

Susu

Anuncios

4 pensamientos en “MEDITACIONES DE ABUNDANCIA

  1. Candela

    Hola Susu!!

    Muchas gracias por tu post!super interesante y valioso!
    Me gustaria saber donde puedo encontrar mas informacion sobre Sirius y de donde proviene la denominacion “Can” Es divertido porque mi nombre es Candela y a veces me llaman Can y buscando informacion sobre Sirius que me apasoia encontre que lo llaman la estrella Can, que bonito!!

    Te envio un gran abrazo de Luz desde la costa azul de Francia

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s