Sobre los condicionamientos sutiles y cotidianos.


No basta BORRAR, saber donde BORRAR es CLAVE, sutilizar la Conciencia de Observación es imprescindible para que esta Técnica del Ho oponopono vaya al archivo memoria pertinente.

Uno de los elementos de la mente para re crear las Memorias es la utilización de los HABITOS, COSTUMBRES y Repetición donde hacemos de cada día un RITUAL, de cada Fin de Semana UN RITUAL y de cada Celebración mas RITUALES donde la CREATIVIDAD, UNICO Indicio de nuestra Conexión Divina es anulada, dejada de lado, no Activada.

Pero veamos, vayamos a lo sencillo, observémonos, veamos como estamos automatizados con circunstancias, personas, y en forma individual y como estamos súper automatizados cuando nos juntamos con compañeros de trabajo, amigos, familiares y mas aun cuando estamos con nosotros mismos, observemos como sin querer, en el fondo dándonos la creencia de ELEGIR siempre vamos a los mismos lugares, a ver películas semejantes, a leer lo mismo en temas deportivos, políticos o culturales, veamos los hábitos de salir, cada cuanto, con quienes, que comer, a donde “distraernos”, hábitos solitarios de leer periódicos, ver programas determinados en días específicos, tocar los mismos temas de humor o de política o temas obsesivos como sexo, deporte, política, quien tiene la razón, creamos campos de batallas donde algunos son los burlados otros lo que siempre burlan, hablar detrás, suponer.

Observémonos que pasa con las mismas personas, que rutina es de comienzo, temas que se tocan en plena comida o después de las mismas.

Observemos nuestros cumpleaños o el de los otros, observaremos AUTOMATISMO de diálogos, de bromas, de temas, la rutina de una misma comida en cada encuentro, de seguro quien cocina, quien pone la casa quien se va primero o ultimo.

Observaremos rutinas de comidas alegando a dieta, rutina de hacer varias dietas o de poner mucha atención a la comida o nada, solo a comer TODO se ha dicho jajajajajajajaja.

Rutinas de Fumar, Rutinas de Conversaciones, Rutinas sexuales o hiper sexuales o asexuales, Rutinas de Sacar al perro, Rutinas de Criticar a alguien o a la empresa, o a los políticos o a los Directores Técnicos.

Rutinas de intimidad sexual, que como, que con cuantos, que mucho que poco, que nada.

Rutinas de Vacaciones, Rutinas de Deportes, Rutinas de Ejercicios Espirituales, Rutinas de Encuentros sociales, Espirituales o solo, rutina de solo, acotando que el destino asi es en vez de CREAR Nuevas y Sabrosas Realidades.

Amigo/a, Hermano/a, Espejito, eres CAPAZ de CREAR, de CAMBIAR, de Soltar los muebles conocidos, los temas conocidos, las costumbres conocidas, los amigos de siempre, las reuniones de siempre, los lugares de siempre, los hábitos de siempre para dejar de Ser un ROBOT que sobrevive en forma INERTE para SER UN Ser HUMANO/CREATIVO/DIVINO ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adelante PUEDES, pero solo tuya es la DECISIÓN de ELEGIR ReConectarte en TU YO SOY, porque si tus conductas son RUTINA Estarás soñando que Sos “libre”, pero no lo SOS en la VERDAD de un Nuevo Paradigma del SER.

Abrazados Calidamente YO SOY Tu Hermano Amigo Espejo Futuro Mediato Eduardo Omarc Shanek

Fuente: http://bitacoradeunsermultidimensional.blogspot.com/

 Gracias Peter!!! Yo te regalo mi Sol, una fotito que Dios me regaló en el viaje!!!

Te mando sus rayos cálidos

Susu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s