Tarot para todos los signos: agosto


ARIES

Puede aparecerte un nuevo romance, si es que no ligaste el mes pasado, cosa rara. Esta vez el romance puede ser duradero. Asimismo querrás finalizar una amistad, pero quizá no sepas cómo. Quizá tengas suerte y ese amigo se ponga pesado y te robe tiempo, entonces no tendrás problema. Deberás dominar tu genio e impulso a mediados de mes. Un secreto sale a la luz. Con la pareja, más o menos lo sabrás llevar, puede haber alguna confrontación, nada grave. Pensarás nuevos proyectos laborales, cómo organizarte mejor. Reducirás gastos.

 

TAURO
Hace tiempo que sobrevuela sobre tu cabeza un cambio de trabajo o de obligaciones profesionales. Pero el camino hacia el cambio siempre conlleva desconfianza, conflictos, miedo o confusión. Si en tu lugar de trabajo estás insatisfecho, tomarás decisiones importantes. Por suerte este mes te tomarás unos días para estar contigo mismo. Asimismo, puede darte por reformar la casa sin hablarlo con tu pareja, cosa que mejor ni lo intentes. Si no tienes pareja, aparece algún amor pasional. Tacañería y previsión.

 

GEMINIS

Conocerás nueva gente. Harás muchas llamadas a familiares y conocidos. Se reafirmará una relación con un sobrino o ahijado. La familia o tu casa te robarán todo el tiempo. Harás planes para estudiar, para ampliar horizontes. Te vas a deshacer de lo que no te sirve. Con la pareja querrás hacer las paces, crear armonía, pero también le harás ver lo que quieres y lo que no te gusta. Habrán altibajos en la relación. Si no tienes a nadie saldrás a la caza y te irá bien. En cuanto a trabajo, mejor ni pienses en ello.

 

CANCER

Una idea te puede dar dinero. Ahora es momento de plantar las semillas que te den monedas, ya que te las has ventilado todas. Muchas relaciones, muchos nuevos amigos. Una persona que conoces ahora será importante para tu futuro, es mayor o de posición elevada. Mucho trabajo en casa, exceso de faena; no te mates. Con tu pareja la relación mejora, saldréis a descubrir nuevos lugares. Pensarás en nuevos métodos para trabajar, más ágiles. Si no tienes pareja, posibilidades de conocer a alguien y con el tiempo la relación se puede estabilizar.

 

LEO

Tienes nuevos proyectos a la vista. Puedes cambiar de imagen de golpe. En el fondo necesitas reestructurar tu vida radicalmente y lo harás, pero no en un mes. Alguien te dará una sorpresa. Tu pareja estará pesada, muy demandante, y quizá te dé por analizar las debilidades de la relación, solucionarlas, o dar puerta. Puedes tomar una decisión financiera decisiva. Bonus o entrada de dinero muy cerca. No gastes en exceso en ocio, o en un hijo. Si estás suelto, conocerás una persona que te atraerá mucho.

 

VIRGO

Andarás un poco en busca de tu espiritualidad. Estarás silencioso, cauto, pensando en tus proyectos sin compartirlos. En tu trabajo algo cambió, se marcha algún trabajador o tu jefe, o hay algún tipo de reestructuración. Tus monedas estarán estresadas, déjalas reposar. Aunque querrás reducir gastos y no sabrás cómo. Entra alguien nuevo en tu vida. Alguna sorpresa inesperada de un amigo no te gustará nada. La pareja no estará muy de tu parte, dale un achuchón. Si no tienes pareja, alguien desconocido te observa.

 

LIBRA

Nuevos planes y proyectos, o nuevos sistemas de trabajar. Si no te da por viajar, estudiarás, querrás ampliar tus horizontes como sea. Puedes deshacerte de un ligue pesado, pero te aparecerá otro peor. Invertirás en mejoras en el hogar, venderás y comprarás, incluso te trasladarás. Por tanto tus monedas no las busques que no estarán. Aunque estés de vacaciones te moverás para ampliar tu agenda, crearte aliados y hacerte ver. Con la pareja, andarás así asá, con un poco de todo, alegrías y discusiones.

 

ESCORPIO

Mejora tu estatus, alguien te ayudará a subir la escalera, nuevas oportunidades en tu camino pero ten cuidado, no te fíes. Deseas una mejor estabilidad parejil y finalizar una etapa destructiva. Buenas conversaciones con amigos, eventos sociales divertidos. Dirás lo que tienes que decir desde hace tiempo, por suerte no ofenderás a nadie. No prestes dinero. Alguien mayor se hará amigo tuyo. La casa te dará faena. Te vas a deshacer de cosas y personas que no te interesan. Muchísimos ligues.

 

SAGITARIO

Te pondrás a estudiar algo, tanto asistiendo a clase como por tu cuenta, y también viajarás como loco a todo tipo de lugares. Tendrás grandes ideas pero dificultad para expresarte. Descansa y piensa bien tus planes. Se mueve una promoción o un movimiento laboral estratégico. Algún asunto doméstico atacará por sorpresa. Buenas noticias financieras. Tu vida de pareja mejorará si te pones las pilas. Aparecen nuevas amistades y relaciones. Alguien te era arisco y cambiará de actitud, cosa que te pondrá muy contento.

 

CAPRICORNIO

Recibirás una llamada que no te esperas. Confusión con el dinero, exceso de pagos. Se prevé un ascenso o una mejora en el trabajo, así como alguna nueva oferta o proyecto. La relación de pareja cobrará vida, quizá decidas viajar con ella o emprender algo nuevo, o acabar de formalizar la relación. Si no tienes a nadie, te sentirás muy atraido por alguien un poco fuera de lo común. Aventurillas y romances no te faltarán, pero tendrás la cabeza para otras cosas.

 

ACUARIO

Quizá decidas cambiar de aspecto de la noche a la mañana. Laboralmente evita piques y confrontaciones. Te preguntarás si amigos, pareja, grupos realmente te son útiles y cumplen con tus necesidades. Si no, empezarás a eliminar los componentes tóxicos de tu vida. Podría aparecer una nueva relación, que será un opuesto a ti, pero te traerá equilibrio. Con ella tanto te puedes casar como empezar un negocio o proyecto. Tu vida de pareja puede sufrir una crisis, pero luego las aguas vuelven a su cauce.

 

PISCIS

Girarás página en tu vida y puedes ponerte a estudiar nuevas técnicas. Con tu pareja estareis un poco sosos y alicaidos, y tú además andarás pensando únicamente en ti. Sin embargo, mucho diálogo con amigos y grupos. Si no tienes pareja, alguien que conoces se te puede acercar más, quizá del trabajo. Buscarás o pensarás en nuevas maneras de hacer dinero. El trabajo no te satisface y pensarás en cambiar o al menos renovar o innovar estrategias.

Por Meiga Jeans, http://astro-tarot.es.tl

El tarot es una herramienta que nos ayuda a predecir los caminos que se abren. Nunca es una sentencia, pues no existe un camino escrito sino que lo creamos nosotros mismos partiendo de un pequeño patrón.

Fuente: http://www.astrologia-gratis.net/

Anuncios

2 pensamientos en “Tarot para todos los signos: agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s