INMACULADA MADRE del DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS


Debo dar testimonio de haber estado en la ciudad de Salta (Argentina) y en los tres cerritos, uno de los cuales es el cerro que mediante trabajo de lugareños y fieles armaron , a su pedido, un altar para la Virgen. Fuimos cuatro amigas, cada una con sus expectativas personales, privadas y cada una con sus creencias religiosas.
(Pueden ser iguales o distintas , no viene al caso).

Llegamos a la hora recomendada, Había una cantidad de fieles inimaginable, sentí que debía guardar silencio, así lo hice. Tuve el tiempo suficiente para pedir por muchas personas queridas, tuve la oportunidad de pedir también por las que no quiero tanto, de agradecer y de pedir perdón  ya que el tiempo, el canto de esos niños ángeles del coro, llevan a una meditación muy profunda.

Luego de largo rato nos tocó el turno a las cuatro,  tomé las imágenes de la virgen que entregan generosamente a la entrada leí las oraciones , me cubrí del color celeste turquí, que es mi apoyo en momentos de inquietud y realmente no sabía lo que iba a pasar… llegó mi momento , puse a la virgen sobre mi pecho con la mano izquierda, María Livia tocó con un empujoncito mi hombro izquierdo y… me sonreí (esa es una de mis características) y entré en un No tiempo, sin temor, con seguridad y Paz , (cabe aclarar que detrás de cada fiel se para un servidor a la obra, que recibe el cuerpo y lo apoya amorosamente en el piso)  sentí que mi cuerpo (mío?) flotaba, levitaba, mi mente que es muy razonadora se había callado y entré en una Paz indescifrable, sentí que una fuerza de color muy claro (tal vez blanca) se posaba en mi cuerpo y era como un mimo, un beso , un abrazo…no quería volver!! si así es , quiero partir…pensaba. Nunca perdí el sentido, el brazo derecho cayo hasta el piso , en total relajación y yo no quería abrir los ojos, pero sí escuchaba pasos de las demás personas a mi alrededor.
Sin embargo luego de unos momentos , allí donde el tiempo no existe, abrí los ojos (aunque no quería…) varias veces hasta tratar de incorporarme, me senté y alguien amablemente me acompañó hasta un sector de descanso.

Cada una de las cuatro  tuvo una experiencia distinta, ésta es la mía que la cuento con la mayor fidelidad y respeto que tengo grabado en mi pecho.

Agradecida a la Gracia de Dios por este viaje y sus experiencias.

La Virgen los ha Bendecido a Todos Ustedes.

Con Amor Su

30 pensamientos en “INMACULADA MADRE del DIVINO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS

  1. roldan marcela

    estuve en salta visitando a la viergen hace unos años atras y lo unico que le pedi cuando fui, fue que me mandara un hijo al año ella me envio a mi cuarto hijo dos años despues nacio mi quinto y ultimo bb, todos son los soles de mi vida sanitos, perfectos y muy buenos hijos. gracias madre inmaculada por haber completado mi vida!!! cuando pueda los llevare a los 5 para que te conozcan y sepan de tu gran amor por la humanidad.

    Responder
  2. Susana Hoggan Autor de la entrada

    No me extraña que te haya hecho felíz…es una de sus metas…así lo veo.
    Yo le pedí a la Virgen de San Nicolás cuidara el embarazo de mi 4º hijo , es una niña de 13 años y gracias a Dios todo super bien!!!
    Besitos de Sol
    Su

    Responder
  3. MARISA BEATRIZ BARROSO

    La FE, el AMOR, el GOZO de caminar junto a nuestra amada madre del cielo, me llevo a SALTA.Mi gran experiencia fue haberme dado cuenta que de su mano mi andar siempre fue iluminado, y que en la vida tu propio testimonio cobija muchos corazones desolados desesperanzados, ella LA MAMITA, es un amplio puente de luz divina que tiene una sola direccion (el corazon de su amado hijo JESUS) a EL que todo lo ve le entrege mi dolor, mi vieja angustia y todo el amor que me ahogaba, el que muchas veces depositamos en personas y te lastiman y crees que te lo llevan.No señores y señoras,es alli donde volvi a llenar mi tacita y volvi para amar a los mios, al projimo y caminar, llevar conmigo a los que quiero y a los que no saber comprenderlos con la sabiduria de DIOS.Con respecto al abrazo, la vivencia fue muy propia y deseo que se dejen abrazar mucho, lo seguro no es la caida, no desepereis no la tomes como referente lo seguro y maravilloso es que tu vida cambia para siempre.Yo soy una persona bendita, con una vida de constante busqueda donde el deseo latente es poder estar en cada corazon oprimido extendiendo la mano de mi MADRE, ELLA, tan bella,tan potencialmente unica me desperto a mis 12 años, me hablo y me asistio en cada mal momento pero fue muy generosa en los buenos!!! hoy tengo 38 años y todo lo que necesito para vivir, y si muriera seria de la misma manera mas feliz es tan bello el reino de DIOS.HOY EN PLENO USO DE MIS CAPACIDADES PUDE ENTENDER Y SENTIR LO FELIZ QUE JESUS SE SIENTE CUANDO VOLUNTARIAMENTE NOS ACERCAMOS A EL.PUDE ENTENDER QUE HACE MAS DE 2000 AÑOS QUE DESEA ANSIOSO QUE NOS AMEMOS Y HACEMOS LO CONTRARIO LA CONTAMINACION Y EL EGOISMO HAN BLOQUEADO SU REINO, SU GRAN PROMESA SERA CUMPLIDA ENTREGATE A EL. PENSA SABIAMENTE Y ESCUCHA TU CORAZON TOMATE 5 MINUTOS EN SU PRESENCIA, TE ASEGURO ASISTE. CREE, AMA, EL SABE DE ESTA VIDA FISICA Y CON MUCHO MAS DOLOR QUE EL QUE PODAMOS SENTIR NOSOTROS, TAMBIEN FUE ABANDONADO, TRAICIONADO, HUMILLADO Y POLITICAMENTE LO MATARON POR PODER SOLO NO SUPIERON QUE SU REINO ERA DE ETERNO AMOR. VIVE EN EL,. AMA POR EL Y SOBRE TODO PERDONA COMO EL PERDONO. SE SIMPLE,SE HUMANO, Y SE UNICO! SU MISERICORDIA ES UN BALSAMO DE BIENESTAR Y REGOCIJO DE ALMA, DEJATE PURIFICAR CON CADA INSTRUMENTO QUE LLEGUE A TU VIDA SI POR LAS DUDAS NO PODES SOLO. A MARIA LIVIA MIS MAS BESOS BENDITOS POR SU INMENSA ENTREGA QUE HA HECHO POSIBLE LA CONVERSION DE MUCHOS DESOLADOS Y QUE DE SU MANO LLEVA AL CORAZON DIVINO DE LA FUENTE MAS GRANDE DE AMOR.GRACIAS A CADA SERVIDOR Y GRACIAS A DIOS POR NO DORMIRSE NUNCA. HA YO NO CREO QUE EL DEMONIO TENGA CORAZON, PERO SI CREO QUE DONDE QUIERA ANIDAR PONLE LA CRUZ POR DELANTE QUIEN DICE QUE LE LLEGUE UN FUERTE AMOR QUE LO ARREPIENTA Y CONVIERTA SU INCALCULABLE MALDAD POR EL PIDO CONVERSION TAMBIEN. SUENA MEDIO LOCO!!! PERO COMO DIOS TODO LO PUEDE, A EL EL HONOR Y LA GLORIA!! LES DESEO UNA BUENA VIDA Y QUE A CADA PASO ENCUENTREN LA DICHA DE SER HIJOS AMADOS.Y AUNQUE EN LA LUZ HAYA BICHITOS ORAD POR ELLOS, ESTAN PERDIDOS!! YO AMO A DIOS POR ENCIMA DE TODO Y A USTEDES LOS QUIERO MUCHO. BESOS MILES!! ALGUIEN QUE ESPERA ESTAR SENTADITA EN EL CIELO AUNQUE SEA EN PENITENCIA JAAJA

    Responder
  4. johanna

    por favor madre inmaculada ayudame para que mi familia salga adelante protegenos de todo mal y ayudame a mi y a mi familia danos fuerza para vivir trae amor y paz a mi hogar por favor te lo suplico y que nadie nos haga daño. por favor te lopido espero que me lo cumplas pronto

    Responder
  5. johanna

    tepido tambien que mi familia vuelva a ser la misma de ante unida y alegre con mucha armonia por favor te lo suplico humildente con lo mas profundo de mi corazon y que den libertad por favor como la tenia antes de que tuviera todos estos problemas y que mi familia vuelva a confiar en mi

    Responder
  6. laura

    Inmaculada Madre, sabes quien soy pues ya te he visitado, te doy gracias por todo y te pido que me ayudes a reconciliarme con mi ex, reconstruye nuestra relación e intercede para que Dios me bendiga con el amor y una familia propia. Gracias por todo. Estoy en tus manos, abogada mía. Cecilia

    Responder
  7. CLARA ELBY

    INMACULADA MADRE te pido por mi familia que vuelva a estar unida , en paz , interceded, para que el miedo, desaparezca,.Gracias por todo, estoy con vos, con Dios, se que hay familias en peores situaciones, recurro a vos porque me encuentro sin fuerzas.- Solo tu puedes. Kitty

    Responder
  8. alicia

    me llamo alicia estaba buscando una imagen de la virgen arrodillada y encontre esta. es muy parecida a la imagen que aparece en la foto que mi hermano luis le quizo sacar a mi hermana estela. luis enfoca a estela pero ella nunca sale sin embargo aparece una imagen que parece una virgen arrodillada. estela esta pasando por una depresion muy profunda nos aferramos mucho a la virgen y pensamos que esto es una señal de que ella esta acompañandonos en tan difisiles momentos

    Responder
  9. MARTA

    HERMOSA E INMACULADA VIRGENCITA NO PIDO NADA PARA MI, SI PARA TODOS LOS VIEJITOS ABANDONADOS ,QUE TANTO NECESITAN SER ESCUCHADOS.Y TE PIDO HUMILDEMENTE UN MILAGRO PARA SARA GENI,Y CANDIDO AGUSTIN, JUNTO CON MI ESPOSO Y MI HIJO SON LO UNICO Y MAS IMPORTANTE QUE TENGO,TE AGRADEZCO MUCHISIMO,Y PERMANECE SIEMPRE AL LADO NUESTRO,AMEN

    Responder
  10. gisela

    hola! mi prima pendrio una vela y en los resto aparecio el contorno de la virgen q ella tenia al lado de la vela… si alguin me puede ayudar le agradeceria.. qremos saber q se puede significar.
    gracias!

    Responder
  11. carola vargas

    virgensita querida gracias por estar junto a mi y mi familia siempre, quiero agradecerte por esta conmigo y por haber rendido bien esa materia que tanto pedi que me ayudaras rendir bien. gracias, te amo con todo mi corazon

    Responder
  12. carina

    madre santisima por intersecion de maria livia te pido por trabajo y intenciones particulares estoy pasando por un momento de mucha necesidad te agradezco madre por la ayuda que me diste hace unos años atras para poderme recibir te pido por un burn trabajo…

    Responder
  13. Alejandra,27 de setiembre

    querida madre, demas esta decirte que desde el 23 de julio del 2.008. no he podido rezar un solo rosario, fue la primera vez que senti que mis oraciones no habian sido escuchadas, pues, la partida de Dario, provoco un antes y un despues, una sensacion muy extraña. Se que estoy incumpliendo mi promesa de rezar todos los dias, por la paz en mundo y la conversion de los pecadores. te pido perdon por eso. Ayudame, dame fuerzas, hoy debo darte gracias por muchas bendiciones, pongo todos nuestros proyectos en tus manos, a nuestras hijas, especialmente, por la salud de Sheila y Chaya, y pedirte que las protejas, tambien por Noemi y toda la flia. Tu hija, Alejandra

    Responder
  14. javier

    madre del amor amado,te suplico e imploro x la conversion y x la salvacion de toda la humanidad.x la salvacion y santificacion de toda la jerarquia de la santa madre iglesia.x la salvacion conversion y santificacion de todos los enfermos,agonizantes y moribundos,x todas las almas del santo purgatorio(las sacerdotales y religiosas,las mas olvidadas)x todos los mas malos(me incluyo y yo soy el peor)x uds hnos mios y si x la conversion de heidimc,x mi vocacion(aceptacion de la divina volutad y divino querer)x mi flia amigos enemigos y todos los q solicitan oracion.dame la gracia de amar a tu hijo y verlo en mis hnos,amarte y morir amando al amado.todo tuyo madre.tu hijo

    Responder
  15. sabina

    Hola a todos!!! quería compartir con ustedes la experiencia más hermosa que viví en mi vida en ese santo lugar, en tres cerritos, nunca volví a ser la misma, desde que María Livia tocara mi hombro, caí al suelo llena de gozo, con la certeza de que Dios estaba alli.Nunca permitas que me separe de ti santisima madre.

    Responder
  16. magdalena

    inmaculada madre del divino corazon eucaristico de jesus….
    mi experiencia desde el momento en que te conoci fue unica e inolvidable y mi deceo es volver a ir como lo he hecho hasta ahora y llevar las inquietudes de mis seres queridos…… y mis agradecimientos infinitos por todo lo me has dado!!!!…

    Responder
  17. norma

    inmaculada madre del divino corazon eucaristico de jesus ..te pido por intermedio de Maria Libia por mi familia, que los protejas con salud, amor, y paz y nos ilumines en nuestras acciones y por todos mis seres queridos…. GRACIAS MADRECITA POR TU BONDAD!!!!!… espero algun dia poder ir con mi familia !!

    Responder
  18. LIDIA

    Querida Madre te doy gracias por todos los dones recibidos…te pido por intermedio de Maria Libia acompañes a mis hijas y nietas para que Dios con su inmenso amor las colme de salud, amor, paz y trabajo.
    Que mi esposo me ame , respete y viva con felicidad nuestro matrimonio.Amén

    Responder
  19. sofia

    viaje asalta3 veces y la tres estubieron llenasde milagos hermosos…yo veia a l gente ire con la mism esprecion,tdos lloraban y ahi comprendi qdos teneos nuestrs doloes…de teer un estrss grave alli el amor de la virgen m salvo..h.oy
    segui pasndo pruebas dificiles pero ella me cuida y guia…yo sienpre d ecia dios no m escucha,esa cupado hoy se qo estaocupao para mi,ya m d tantas alegria quem supea.
    este año deceo ir ,ya te lo pedi virgecita.. t amo

    Responder
  20. silvia

    por favor virgen te pido un favor hace que los medicos descubran que enfermedad tiene nicolas estoy desesperada hace dos meses que esta internado te lo ruego virgen

    Responder
  21. graciela

    te pido madre q nos acompañes en este paso q hemos iniciado para salir adelante con salud y con mucho trabajo q nuestros jefes no nos falle q tambien los ilumines , te lo ruego gracias entregaselos a jesus nuestro salvador

    Responder

Responder

