Bienvenidaaaaaaaaaa!!!


Mafalda!!! en tu nuevo portal!!

Te visitaremos y disfrutaremos en : http://portalmafalda.blogspot.com/

2 pensamientos en “Bienvenidaaaaaaaaaa!!!

  1. Silvia Paglioni

    Gracias Susu! por el apoyo logístico! y de corazón sobre todo! Cómo siempre!

    Lo que más quiero es que vos, yo, todos, ríamos unas cuantas veces al día a pesar de… porque la risa limpia, la risa ayuda a cicatrizar las heridas…La risa da fuerzas, nos llena de paz el corazón e ilumina nuestra mirada… Todo se ve de otro color. Es como que una deja de resistirse y se llena de compasión. Es un camino para aceptar la realidad y hacer lo que hay que hacer, sin esfuerzo.

    Si prestamos atención, todas los seres humanos maestros de vida , siempre tenían o tienen una sonrisa en sus labios… Madre Teresa, Dalai Lama, Amma, Indra Devi, Ghandi, Natty Petrosino y tantos otros seres humanitarios… En el medio del dolor, la pobreza, la enfermedad y la muerte ellos sonríen… Sonríen y abrazan con amor. Son un canto a la compasión.

    No es fácil transitar la vida… No es fácil, pero si aunque sea una dos, tres veces al día (tendría que ser más) pudiéramos sonreír…

    Está comprobado su poder curativo hasta científicamente.

    Ojalá pueda contribuir en algo…en que sonrían un poco más… Es mi deseo de corazón. Te aseguro que a mi me ayuda, a mi me cura.

    Además y como bien enseñó el filósofo Fontanelle: “No tomen la vida demasiado en serio, de todas maneras no saldrán vivos de ella”

    A no olvidar nunca: Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír. Swami Sivananda

    🙂 mil pétalos de sonrisas para ti… 🙂

    Silvia

    Responder
  2. Susana Hoggan Autor de la entrada

    Querida Sil, a veces por distracción se me pueden pasar cosas, pero el poder “estar” imposible que no lo sienta.
    Sabés que te quiero y allí estoy donde se necesite, aparte es un placer, aparte es un deseo…
    Besototes de Sol
    Su

    Responder

Responder

