Relaciones Personales/Divinas


Como han avanzado en su conciencia, se habrán dado cuenta de que tienen menos y menos relaciones “personales”, desde luego tienen sus amistades y conocidos y relaciones que son muy personales, pero su tendencia es hacia ellas teniendo una naturaleza más divina.

 

Puesto que han despertado más a su ser eterno a través de los años, puede ser que hayan dejado atrás una buena cantidad de amigos y familiares, seres que no estaban moviéndose al ritmo que ustedes han estado moviéndose. Ustedes han llegado a ser muy perspicaces sobre con quién se relacionarán basados en la sinergia, (energía sincrónica), mediante la cual  se fomentan unos a otros a ser quienes son. No se relacionarán con las personas en un típico nivel social, donde aceptamos una ilusión llamada realidad, y se relacionan entre sí con una orientación hacia la supervivencia tribal. Si ustedes no pueden relacionarse con ellos en alguna forma de nivel divino, probablemente no se relacionarán con ellos en absoluto, a menos que sea absolutamente necesario.

 

Esencialmente, la vida personal de la consciencia social ya no es de interés para ustedes, porque saben que es una ilusión, su único interés radica en lo divino, todo lo demás es aburrido. Lo único que los emociona es el reino del espíritu porque saben que esta es la única realidad ‘real’, es la única verdad. Si hay algo que tiene potencial de crecimiento para ustedes en un nivel espiritual, entonces estarán entusiastas sobre ello, porque es el siguiente paso en su despertar, cualquier otra cosa es una pérdida de tiempo, si no evoca su magnificencia, o no mantiene su interés en su deseo de conocimiento y conciencia, lo dejarán pasar como la ilusión que es.

 

Así que estas viejas relaciones personales ya no tienen ninguna sustancia, ustedes solamente están interesados en vivir la verdadera realidad, no la realidad como la hemos conocido. No están interesados en pasar tiempo con personas para ser sociales, ustedes están en una misión y lo saben, y viven su vida desde esta perspectiva. Por supuesto que tendrán amigos con los cuales divertirse y holgazanear, esto es parte de la diversión de la vida, pero hasta estos amigos serán personas a las que ustedes se relacionarán en una naturaleza profundamente espiritual y que evocan su magnificencia. De manera natural estamos atraídos a personas que evocan y fomentan nuestra maestría, y se declaran a favor de la verdadera relación. Las personas que no evocan su magnificencia, que no les permiten ser ustedes, caerán de su vida como papas calientes. A lo largo de nuestra vida entera dejaremos este tipo de relaciones, y esto es un proceso constante puesto que manifestamos la nueva civilización, desmantelamos la vieja, y co-creamos la nueva relación – el Cielo en la Tierra.

ZaKaiRan

Fuente: Angeles Amor

 

Anuncios

3 pensamientos en “Relaciones Personales/Divinas

  1. María Jesús

    Me ha encantado tu blog. Es divino, auténtico, profundo, espiritual. Cada línea es un regalo. Realmente, sabes seleccionar a autores que tienen mucho que aportar al mundo. Es una bendición leerte y visitarte

    Responder
  2. irene

    Si, yo creo que se trata de elecciones por valores. Ni buenos ni malos, sino, otros. Sin tantos prejuicios, y menos religiosos. Los valores religiosos siempre estan anclados en doctrinas alienantes y discriminantes en varios aspectos del ser humano,esos valores, diferentes de acuerdo a la religion de la que se trate, han encerrado al ser en determinados lineamientos y han esperado y esperan que el ser humano obre de acuerdo a ellos, lo otro, es sancionado y excluido del sistema.
    El valor en el encuentro, en la escencia, en la historia, en el aqui y ahora de lo que puede surguir con el otro, es lo importante, sin prejuicios.
    me olvide de hacer mi links…..por eso fue doble

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s