Siente: “yo soy”


 Yo existo. Profundiza en este sentimiento. Siéntate, simplemente, y profundiza en este sentimiento- Existo, soy. Siéntelo, no pienses en ello, porque puedes decirlo con la mente-yo soy-y es inútil. Tu cabeza lo deshace todo. No sigas repitiendo con la cabeza yo soy, existo . Es inútil, no sirve para nada.Ese no es el punto.

Siéntelo profundamente, en tus huesos. Siéntelo en todo tu cuerpo. Siéntelo como una unidad total, no en la cabeza. Simplemente siéntelo-yo soy. No utilices las palabras ” yo soy “.

No las conviertas en un mantra, no digas mientras estás sentado:”existo”. No hay necesidad. Todo mundo lo sabe y tú ya sabes que existes;no hace falta, es inútil. Siéntelo-existo. Sentir es una cosa diferente, totalmente diferente.

.Inténtalo. Lo puedes hacer en cualquier parte: simplemente cuando vayas en un autobús, o viajes en un tren, o cuando te sientes simplemente, o te acuestes en tu cama, trata de sentir la existencia como es; no pienses en ello.

Cuando empiezas a sentir la existencia, el mundo en su totalidad se convierte en algo vivo para tí de una forma completamente diferente, como si no lo hubieras conocido. Entonces pasas por la misma calle y la calle ya no es la misma, porque ahora estás integrado con la existencia. Te encuentras con los mismos amigos, pero ellos ya no son los mismos, porque tú eres diferente.

Cuando estás integrado,eres uno con la totalidad, y la existencia existe para tí. No eres un mendigo; de pronto te conviertes en un emperador.

Además, cuando lo sientas, no le pongas límites. Siéntelo ilimitadamente. No le pongas términos: no existen. No termina en ninguna parte. El mundo no empieza en ninguna parte;el mundo no termina en ninguna parte. La existencia no tiene principio ni final. Tú tampoco tienes un comienzo; tú tampoco tienes un final.

Osho:tomado de El libro de los secretos
Anuncios

Un pensamiento en “Siente: “yo soy”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s