Un juego enviado por Hada Saltarina


 

En esta ocasión, Hada Saltarina , me ha pillado
por sorpresa y me ha lanzado un desafío de esos que no suelo hacer, pero para
aportar algo de novedad a la cosa, hoy lo acepto. Consiste en unas simples
preguntas.

1)-Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta
línea… (yo, igual que Hada Saltarina y ella igual que María Jesús transcribo la
frase entera…)

“En Junio de 1917, víctima de una grave hemorragia, fue operado de urgencia. La
operación resulta exitosa, pero le diagnosticaron una enfermedad incurable cuyo
pronóstico indicaba que alcanzaría probablemente sólo tres meses de vida”
(Extraído de La medicina floral de Edward Bach por la Dra. María Luisa Pastorino).

2)-Cuenta lo último que viste en la tele:

No veo programas completos, hago zapping. M gusta ver bailar y la
películas.(anoche no ví nada)

3)-¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?

Abrir mi corazón, armar un grupo para meditar y continuar compartiendo diversos
temas en mi Rincón, que van desde el cuidado personal, ayuda, autoayuda hasta lo
espiritual, sin barreras.

Continuar con mis alumnos avanzando en lo pedagógico y las relaciones
interpersonales, siempre creciendo.

Mis hijos seguir como bloque creciendo y aportando Amor al entramado familiar.

4)-¿Qué material te gustaría probar?

Como material me gustaría probar la ozono-terapia que dicen rejuvenece y es muy
buena para la salud.

Me gustaría probar la alegría interna de meditar por ahora mi mente aún rige
pero estoy dispuesta al esfuerzo.

Me pregunto si mi amigo Claudio de Chile, que aceptó el premio anterior, querría
aceptar este desafío. Ahí le lanzo la pregunta.

Gracias, Hada Saltarina, por pensar en mí.
 

Un pensamiento en “Un juego enviado por Hada Saltarina

Responder

