Elvis Forever!!


 Una mañana Hace muuuuuchos años, iba camino a mi escuela, cuando de repente comienza en la radio este tema, parecía que el tiempo había parado, floté , alargué el recorrido y no pude evitar ratonear mi cabeza jajaja

Para este dia de lluvia acá en Bahia Blanca es ideal!!!

Acá va para compartirlo con ustedes.  Bellísma voz, recuerdo y bellísimo él!!!

Besotes de Sol

Su

3 pensamientos en “Elvis Forever!!

  1. irlandairlanda

    Hola Su, bueno vine en un Pegazo en compañía de mis hadas y duendes a conocer tu lugar.
    Nunca pensé que iba a ser recibida con semejante honor, Elvis My God, I cant belive it!!!! JAJAJAJAJA.
    Gracias por tan hermoso recuerdo. Otra preferida mia como la cantaba era My Way, aunque se que la escribió Paul Anka.
    Besos mágicos para tí, y buen finde!!!
    😉 Irlanda

    Responder
  2. Susana Hoggan Autor de la entrada

    Gracias Irlanda por tu visita y me encantó, que te encante jejej mi placer por Elvis guauuuuu es increíble!!
    Yo tambien vivo rodeada por mis seres mágicos amados , en los cuales viajo y por mis amados hijos, que me bajan a tierra jajajaj.
    Besotes de Sol
    Su

    Responder
  3. Marcial Candioti

    Hola Susana 🙂

    De vuelta otra vez, te acabo de enlazar en mi Blog.

    Encontraras el enlace en la Columna izquierda, busca: ´´Blogs y Páginas Web Sugeridas¨

    Con referencia a Elvis, para mi hizo la mejor versión de ¨A mi manera¨

    Si quieres ver el video, vea a esta página de Irlanda y mía, – hace 23 años que estamos casados – y allí busca videos, y lo encontraras:

    http://picasaweb.google.com/marcialcandioti, el general y dentro de el:

    http://picasaweb.google.com/marcialcandioti/VIDEOSMUSICALESDEANTOLOGIA#

    Espero los disfrutes.

    Abrazos de Irlanda y mios 🙂 🙂

    Marcial

    Responder

Responder

