Mi regalo para Sil


 Libre, danzando, meditando, disfrutando, creciendo y creando, así te veo querida Sil. ( te lo envié por correo privado, pero llegó el momento de hacerlo público)

Gracias por estar siempre en hacerme partícipe de tu vida.

Te mando besos de Sol con lluvia limpiadora…

Su

Un pensamiento en “Mi regalo para Sil

  1. Silvia Paglioni

    Gracias querida Susu

    Así estoy empezando a ESTAR….
    Que bien me ves…
    Lo intento. Le pongo energía, fuerza, voluntad y mucho coraje
    Se que lo voy a lograr!
    Crecer… aprender… romper corazas, saber diferenciar…
    Nuevos aprendizajes que haran que cumpla mi gran anhelo…
    Lanzar libre de cuerpo y alma, junto a las estrellas y en luna llena….

    Te quiero con todo mi corazón….

    Gracias por estar! darme masajitos al corazón

    Silvia

    Responder

Responder

