Buenos días!


 

Hola ! Acá estoy como todos los días poniendo combustible a la mañana, y a propósito de lo posteado ayer sobre “Apatía”, donde uno postea indudablemente su afinidad de alma…me levanté con la premisa de buscar en mi interior el porqué uno se boicotea y luego sufre las consecuencias…A veces uno piensa que son los cambios de estación que producen un estado cuasi depre…o de baja autoestima lo que lleva al autoboicot (?)

De todas maneras son unos buenos días igual!!!

Pero..con esa sensación de boicot que no puedo descifrar hoy, por lo menos sola.

Justamente alegró mi mañana un comentario de Marcial Candioti, donde en su página deja un premio para el que la visite lo tome con total libertad.

Su

Gracias Marcial , me has alegrado

Un pensamiento en “Buenos días!

Responder

