Premio al Blog – Gracias por compartir


Este premio me fue compartido por Marcial Candioti  hace una semana aprox, pero mi maquinita no quería postear el dibujo, por lo tanto la tuve a jarabe para los caprichitos,  hoy recién se curó y me permitió hacerlo posible! 🙂

Abajo estan (SIC) las palabras de Marcial que comparte el premio avec tout le monde , por favor retirenlo y si quieren y…pueden ponganlo en su blog!!! A disfrutar los mimos cibernéticos!! visitemos otros lugares, sigamos haciéndonos amigos!!!

“…Por lo que implica el nombre y concepto del premio, quiero compartirlo con todos aquellos que me acompañan en la ruta de mi Vida Bloguera.Por lo tanto este premio no será otorgado a nadie en particular.Lo comparto con todos aquellos que consideran que comparten, me conozcan o solo estén de paso por el Blog.Tampoco tienen reglas que cumplir: solo llévalo a tu Blog y disfrútalo!Este premio, y la forma que decidí compartirlo con todos, es volver de alguna manera al viejo y sano espíritu de Internet, donde todo se compartía y la Unidad era el sentido de la Web.Abrazo a las/los Blogueros.

Marcial…”

Anuncios

Un pensamiento en “Premio al Blog – Gracias por compartir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s