Bienvenida Susana Veracruz!


Nuestra amiga bloguera Agualuna, como muchos que la visitamos, sabemos que está pasando por una situación muy difícil, debido a que no tiene trabajo, y hace unos días, ella ha abierto un blog, denominado, Susana Vera-Cruz: Arte y Diseño, dando a conocer sus obras de diseño y arte, para lo cual, quiero hacer aquí la presentación de este blog realizado por ella con tanto esfuerzo, trabajo y dedicación, esperando que lo visiten y descubran su arte, por si alguno  está interesado en sus maravillosas creaciones, o en difundir su blog, ya que con ello, habremos conseguido aportar nuestro granito de arena uniéndonos en solidaridad con ella. Muchas gracias a todos y un beso. (http://miplumadecristal.blogspot.com/)

Este Rincón también adhiere y felicita a Susana (Agualuna)

Besotes de Sol

Su

5 pensamientos en “Bienvenida Susana Veracruz!

  1. Susana Hoggan Autor de la entrada

    De Agualuna: Susana, querida, nueva amiga y tocaya.
    Quiero darte las gracias por tu visita a mi nuevo blog y tus palabras tan agradables dejadas.
    Y tambièn no puedo dejar de agradecerte esta sorpresa con la cuàl me encuentro, pues pasè a saludarte y me encontrè con este post solidario hacia mi persona, siendo que a penas me conoces y tienes este gesto conmigo.
    Tienes un corazón muy grande amiga y de verdad, me siento muy emocionada.
    GRACIAS ENORMES POR TU APOYO!!! Y que sea lo que el Cielo mande.

    Un besito de primavera Susana y que Dios siempre te bendiga Susana

    Susana- Agualuna

    pd( te hice el comentario en este post, pues no encontrè para comentar en el debido.Grcaias!)

    Responder

Responder

