Ángeles


Ellos pueden pasar por nuestra vida, sin que seamos capaces de reconocerlos. No existe ser humano que no haya sido visitado alguna vez por un Ángel. Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a admitir que han recibido su visita.

Existen distintos Ángeles, según el elemento que les fue asignado para extraer su energía y encausarla en beneficio de los hombres. Ellos son:

 

Ángeles de fuego:

 

 

nivel espiritual o energético, su color es el rojo. Ellos son los portadores del fuego de la acción, el trabajo, la labor, todo aquello que nos movilice. Es la esencia Divina que cada uno lleva dentro. Es la presencia de Dios, dentro de nosotros. Es el amor, las pasiones, la energía sexual, es la fuerza para realizar cosas positivas y también es la agresión y el odio. La acción es la clave del elemento fuego, ya sea orientada hacia el exterior o dirigida hacia tu interior.

 
Ángeles de tierra:

 

 

nivel físico o concreto, su color es el verde. Ellos fecundan, dan forma, resistencia y hacen realidad a nuestros anhelos, en su descenso ellos traen fortunas y abundancia. Son ángeles de materialización, ejecución, construcción y consistencia. El elemento tierra representa nuestro cuerpo físico. Se le asigna la facultad de poder recibir y anular descargas de energías negativas y materiales. Es la gran encargada de conservar el equilibrio de la vida humana.

 
Ángeles de aire:

 

 

nivel mental o de inspiración, su color es el amarillo. La clave es la ligereza es la clave, ellos anuncian cambios, transformaciones. Son ángeles de Alegría, ligereza, liviandad, inteligencia y movimiento. El elemento aire es el comunicador o mensajero de los distintos niveles astrales o espirituales. Utilizamos el Aire como trasmisor para alejar las entidades negativas de un lugar específico.

 
Ángeles de Agua:

 

 

nivel emocional o sentimental, su color es el azul. Son ángeles de serenidad, paz, armonía y protección. Ellos anuncian que es momento de higienizar, refrescar y atender a nuestros sentimientos. El elemento agua siempre estuvo ligado a los rituales de purificación, se ha usado siempre en rituales de exorcismos, por poseer la facultad de retener en su seno a las energías negativas, además de ser un Elemento altamente conductor de vibraciones energéticas. Preside las emociones del inconsciente.

 

 

Arcángeles:

 

 

Su color es el blanco. Ellos traen consigo energía eminente, su poder de luz es una vibración muy fuerte que corresponde a las cuatro potencias espirituales

Fuente: http://www.losarcanos.com

Anuncios

Un pensamiento en “Ángeles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s