Hada madrina de Libra!


NACIDOS EN LIBRA
24 de septiembre al 23 de octubre

HADA BENÉVOLA: Oonagh

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA
Esposa del rey de las hadas de occidente, llamado Finvarra. Posee un cabello muy largo hasta los pies y se viste con una túnica de telaraña con pequeñas gotas de rocío, tan brillantes como el diamante.

VIRTUDES QUE OTORGA
Confiere nobleza a las personas, además de darles brillo, franqueza y confianza.

RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES
Se debe tallar el nombre del hada en un árbol de saúco o en un trozo de madera de dicho árbol y pronunciar la siguiente frase: “Hada anciana, entrégame un trozo de tu madera y yo, cuando me transforme en árbol, te daré de mi propia madera”.

BINOMIO FEÉRICO
Sol y Venus. Ambos planetas se unen para enriquecer la sensibilidad libriana e inclinarlos hacia todo lo relacionado con el amor y el romance.

DONES DESDE LA CUNA
Los niños librianos encantarán a toda la familia con su sonrisa. Crecerán deseando hacer felices a los demás. Sus principales dones son: diplomacia, sociabilidad, simpatía, romanticismo. Los adultos son artistas en lo que hagan, porque son seres idealistas que aman lo bello y están dotados de intuición, fantasía y creatividad. Su temperamento es amable, comunicativo y amante de la paz, ya que necesitan vivir en un medio calmo, lejos de los gritos, el ruido excesivo y la violencia.

DEFECTOS A CORREGIR
Los defectos más comunes a todos los librianos son la pereza, la lentitud, la indecisión y la inconstancia.

PERSPECTIVAS PARA EL 2008

AMOR: Para los que están solos, será un año inolvidable porque una persona encantadora les robará el corazón. Tanto para los solteros como para los casados, el panorama romántico es inmejorable y podrán disfrutar de momentos de intensa pasión.

FINANZAS: El cobro de un dinero que estaba demorado les reportará posibilidades de saltar deudas y sentirse tranquilos. En el área laboral deberán cuidarse de juntarse con personas falsas que pueden obrar en su contra.

SALUD: Lo mejor para la salud será aumentar las actividades al aire libre. Deberán aprovechar para cargarse de energías físicas y limpiar la mente del estrés y los problemas.

DEBERÁN HACER LO POSIBLE PARA CONVERTIRSE EN PERSONAS MEDIDAS, PAUSADAS, ORDENADAS Y CONSTANTES. SE ENCONTRARÁN CON OBSTÁCULOS QUE PODRÁN SUPERAR SI LOGRAN ACOMODARSE A UNA RUTINA METÓDICA QUE ORGANICE SUS VIDAS.

  Hoy sábado tranquila me puse a visitar páginas de amigos a lo que nos une una sutil afinidad…Agradezco haber pasado por el blog de Irlanda  en el cual me encuentro con OH! sorpresa que mi Hada Madrina casi …casi…es mi apellido!!!

Idea, me dió de postear solamente mi signo averigüé un poquito más para hacerlo completo. Gracias Ir!

Besotes de Sol

Su

Anuncios

6 pensamientos en “Hada madrina de Libra!

  1. Hada Natalia

    Hola Su, buscando fotos de hadas madrinas, de casualidad, llegué a tu blog, y cuando lo abrí, la frase que lo encabeza hizo instantáneamente que mis hojos se humedzcan. Gracias por eso.

    Un beso

    Natalia

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s