Hoy… me escribís vos


por que es mi cumpleeeeeeeeeeeeee!!!!

Besotes de Sol

Su

3 pensamientos en “Hoy… me escribís vos

  1. Garabato de archivos

    Hola de nuevo, todo el día me quedé pensando en las palabras que desaparecen por mis silencios… ¿tienen miedo? ¿seré más sabia?

    Y pensaba te decía, mientras reía, dudaba, sentía, por eso volví, para contarte lo que me has enseñado hoy, querida Su, que no es poco te lo aseguro…

    Mi voz se ha topado con palabras inseguras que corren a esconderse todo el tiempo, mi ego las apaña, pues él siempre les enseña a tener miedo y mi corazón, mimoso de mi alma, ha interpretado claramente su mensaje: “sigue a tus emociones”

    Y ellas me dicen que si no encuentro a mis palabras, otros hablarán por mí…

    Te dejé un regalo en mi garabato de archivos…

    Más abrazos,

    Analía

    Responder

Responder

