Soñar con Ángeles


Si en tus sueños aparecen ángeles es, generalmente, un signo positivo, un anuncio de tiempos favorables en los que sentirás como si te protegieran y te llegaran cosas buenas, de tener la conciencia en paz.

Y digo generalmente porque este sueño puede interpretarse así cuando el ángel que has visto es limpio y radiante y transmite felicidad y sosiego.

Angel en sueños

Ahora bien, si las sensaciones que te acompañan mientras permaneces en el mundo onírico no son precisamente placenteras, sino más bien de angustia o inquietud, y el ángel aparece quizás deformado o con gesto severo, es que te sientes culpable por algo que has hecho o que piensas llevar a cabo. Repasa tus actuaciones pues puede ser que estés actuando en contra de sus creencias y de tu conciencia.

Si tus sueños con ángeles son frecuentes es que un profundo y poderoso místico está surgiendo en ti. Sientes la necesidad de tomar contacto con entes divinos que te ayuden a conocer mejor ese más allá en el que viven y comunicarte con ellos para lograr sentir la paz espiritual.

Por otra parte, si sueñas que un ángel aparece justo cuando lo necesitas, salvándote así de una mala situación, es que no te sientes solo, que percibes que te cuidan sin saber cómo explicarlo, y que, aunque puedas sentir temor de que algo malo pase, te embarga la seguridad de que sabrás salir bien de lo que se te presente, de que la solución llegará aun cuando no seas tu quien la busque y la encuentre.

 
3 pensamientos en “Soñar con Ángeles

  1. edu

    yo soñe que era un angel con mis alas inmensas y luego empeze a volar pero fue por un periodo corto, q significa esto?, en si el sueño fue q se lo demostre a alguien q decia ser el un angel y no me imagine q yo era el angel verdadero, pero ni yo lo sabia era como q si el angel se poseyo en mi y le demostro a esta persona…

    Responder
  2. luis alberto granados

    soñe con un angel pensando con la cabeza puesta en la mano izquierda y su cuerpo estaba lleno de puntos negros.

    que sognificado tiene, se los agradezco

    Responder
  3. pia

    he soñado en dos ocasiones con angeles con cuernos,no se miran amenazantes y no me causan miedo me gustaria saber que significa,si me pueden ayudar lo agradeceria…

    Responder

Responder

