Hadas de hogar


Las hadas de hogar son primas lejanas

de los duendes del hogar, y son de aspecto similar,

ya que son pequeñas, y de piel marrón oscura y púrpura.

El hada de hogar tiene ojos de color rojo fuego o amarillo,

y aunque son de figura achaparrada en general,

él o ella tienen los dedos de las manos y

de los pies inusualmente larguiruchos.

 

Su cabello, también largo, es liso y brillante,

y les gusta llevar flequillos que les tapan parcialmente los ojos.

Las hadas del hogar tienen alas delicadas y plumosas.

Suelen tenerlas dobladas a la espalda,

a no ser que se exciten emocionalmente de alguna forma,

con lo que desplieguen las alas al máximo

( es su forma de mostrarse fieras ).

 

22 pensamientos en “Hadas de hogar

    1. Susana Hoggan Autor de la entrada

      ¿Cómo entrar en contacto con las Hadas?: si vuestro corazón no abriga maldad ni interés y albergáis deseos limpios, he aquí dos recetas mágicas:
      Existe una flor llamada Prímula y si hacéis un ramillete de ellas con un número exacto y luego con él tocáis una roca de las Hadas, se os abrirá la entrada hacia su país.
      La segunda tiene que ver con el Serpol y habéis de procurar arrancarlo cerca de una colina que visiten las Hadas, mezclándolo más tarde con algunas hierbas que crezcan junto a un “tronco de Hadas”, con todo ello confeccionáis una infusión, que, bebida, os permitirá ver a esos maravillosos seres
      Hay tentaciones que han atraído hasta la más desconfiada de las hadas. Les encanta el jengibre y la cebada, si pones un pequeño cesto con esto alimentos en el jardín, seguro que vendrán. Con bastante frecuencia habrá que reemplazarlo si queremos que permanezcan en nuestro jardín largo tiempo. Les gustan ver en el jardín, tomillo y trébol, este último solo de 3 hojas. Suelen beber leche de vaca directamente de la ubre.
      http://www.burbujasdelcorazon.blogspot.com hacia la derecha hay un sitio donde podes encontrar el nombre de tu hada.
      Suerte!
      Su

      Responder
  1. florencia aleman abigail

    me encantan las hadas son seres estraordinarios son asombrosos tienen alas somos casi las mismas a vos te gustan las hadas y a mi tambien siempre me an gustadolas hadas y las sirenas tambien la mitologia griega.

    Responder
  2. ANDY

    HOLA SIENTO COMO VOS ME ENCANTA TU BLOG Y ESTA LLENO DE MAGIA LA MAGIA QUE HACE FALTA PARA ELEVAR LA LUZ Y PODER SALVARNOS DE LO QUE SE VIENE GRACIAS ME ENCANTA QUE CADA VEZ SEAMOS MAS

    Responder
  3. ingrid

    me encanta las palabras escritas en el blog son maravillosas
    yo entre aki porque colecciono imagenes me encanata las hadas
    duendes brujitas ninfas tamben elfos i mas se mucho de ellos
    me encanta la magia qe ay!bueno espero pasar por este blog
    i le escribo porqe usted cree igual que yo!
    chau

    Responder
  4. LAURA

    DE NADA SIRVIO EL AMOR, DE NADA SIRVIO LA ILUSION, TODO SE ACABÓ, TERMINO, MUCHO ANTES DE LO QUE EMPEZÓ.

    TU AMOR FUE UNA ESTRELLA FUGAZ QUE PASO SIN APENAS VOLTEAR, , DE NADA SIRVIO MI LUZ,
    TAN BRILLANTE PARA LOS DEMAS, PERO PARA TI NO,
    DE NADA SIRVIO EL AMOR,

    GANÓ EL MIEDO Y LA OPINIÓN.
    COMO PUDE CREER, COMO PUDE DECIR, COMO PUDE HACER??????

    DE NADA SIRVIO EL AMOR,

    AUNQUE AL FINAL NO TODO SE PERDIÓ, ALGO BUENO QUEDO:
    EL CONOCIMIENTO INTERIOR, EL RECONOCER EL DESAMOR,
    EL VALOR DE SABERSE DESPRENDER, PERO TAMBIEN LA CONFUSIÓN, COMO RECONOCER A ALGUIEN COMO YO?

    ESPERO SUS OPINIONES, GRACIAS,

    Responder
  5. NITRAM S.R.

    Hola,meda mucho gusto que todabia hay personas interezadas en,
    esto que es tan bonito…..FELICIDADEZ……….y gracias por darnos
    en algo bueno que pensar, en estos tiempos donde los valores y las
    creencias ya han perdido bastante terreno….YO SI CREO EN LAS
    HADAS…….

    Responder
  6. LUCIA

    hola me encanta este blog es re magico y me alegro q todabia hay alguien q cree en las adas y lo admito yo tambien creo en las adas.

    Responder
  7. AngieBeL

    hOLA. Que Hermosa imágen, me encanta… y todo lo demas. que genial encontrar gente asi porque aparentemente yo era la única “loca” que creia en las hadas. un beso chicas y nunca nunca dejen de creer en ellas…

    Responder

Responder

