26 de Octubre

La vida me inspira confianza, seguridad y alegría.

Sólo bien viene a mí y sólo bien emana de mí.

Louise Hay

Un pensamiento en “

  1. Garabato solidario

    Bonita Su, en mi blog tengo algo para mostrarte… es algo diferente y a la vez tan igual como siempre… Es un regalo que me hago con tu nombre y por tu nombre, pues en tu rincón he hallado el espejo que reproduce mi mejor imagen y donde inevitablemente vuelvo todo el tiempo a buscarme…, además es el sitio que más trabajo me ha dado para desvalijar sus entradas (je) también me enseñas sin decirme nada y ambas admiramos a Louise Hay con la misma intensidad… como verás, tanto es lo que tengo para agradecer que por ello decidí dibujarte un garabato.

    Que tengas un hermoso día,

    Analía

    Responder

Responder

