Felíz Cumpleee Diosa, Dubia, Monita!!!


Sil querida, que más te puedo decir que no te haya dicho en tantos años que nos conocemos?

Me encanta tu furia para vivir, el empuje, la valentía la buena persona que sos, sos un sauce te pueden soplar tantos y tantos vientos pero NO quebrarte.

TE QUIEROOOO!!!

Susu,  que soy parte de tus apuestas…GRACIAS!

Un beso al cielo para mi Ángel Estrella que nos cuida, guía y acompaña.

Te visito en: http://silyoga.bahiadesign.com/

http://nicolas.bahiadesign.com/

Un pensamiento en “Felíz Cumpleee Diosa, Dubia, Monita!!!

  1. Silvia

    Gracias Susu….amiga de calidad humana…

    Refugio humano desde hace años de risas, proyectos, y pesares que has sabido escuchar, comprender y ayudarme con compasión.

    Siempre firme a mi lado, comprendiendo mis equivocaciones, dándome buenos consejos y fortaleciendo mi luz, mi potencial, con emails, mensajes en tus hermosos rincones, y llamados.

    Siempre presente esta Susu!.

    Confidente de tantas cosas que van sucediendo en esta vida…..

    No te quepa la menor duda que Nico, el Ángel Estrella nos cuida, guía y acompaña…. y también nos protegerá de la injusticia y maldad, SIEMPRE….

    Te agradezco de corazón todo lo bueno, lo noble, lo constructivo, lo sano y la compasión que me has brindado durante tantos años.

    te quiero mucho!

    Silvia

    Responder

Responder

