cosmos-atrosanguineus1

13 de Noviembre
Doy a la vida exactamente lo que quiero que ella me dé.

Louise Hay

2 pensamientos en “

  1. VIOLETA MONTES CASTILLO

    ESTA AFIRMACION ME LA ENSEÑO MI MAESTRO DE MEDITACION……OJALA TE GUSTE A MI ME FACINA …….

    RECHAZO CUALQUIER PENSAMIENTO
    DE ODIO, ENFERMEDAD, FRACASO Y POBREZA
    NINGUN ESTADO MENTAL NEGATIVO
    REGIRA MI ALMA…….
    QUE ASI SEA QUE ASI SEA QUE ASI SEA……

    CON MUCHO CARIÑO PARA TI SU

    Responder
  2. María Jesús

    Cielo mío, tu blog es una una verdadera bendición. He leído todos tus posts y me parecen instructivos y altamente inspiradores y elevados. Soy una gran fan de L. Hay y por supuesto, en los ángeles encuentro la paz que necesito. Me han encantado los versos a la lluna llena. Precisamente, en estos momentos la lluna está llena en el cielo y cejo de mirarla y agradecerle su presencia y su belleza. Para mí ha sido una suerte descubrir tu precioso paraíso virtual.

    Responder

Responder

