Vamos por más



(Por Julio Andrés Pagano)

Por amor, sigamos alentando para que florezcan más y más corazones.

Emanando intensos destellos de confianza y un vívido flujo de amor cristalino, este mensaje viene para ayudarte a permanecer centrado mientras la transición se cumple. Su luz avivará tus ojos álmicos, de modo que contemples los hechos desde otra perspectiva. Tu tarea interna es vital. Anclado en tu corazón, amplificás los campos de consciencia que oxigenan y dan vuelo al espíritu. Sos guiado. Sos amado. Sigamos. Vamos por más.

Aunque a simple vista no se advierta, a medida que la era de Acuario toca suelo, la Tierra recibe un mayor caudal de luz. Su vibración de cambio nos incita a abrirnos para darle paso. Los cuerpos se sobrecargan de energía, muchos la liberan por medio de la agresión. Es necesario que ayudemos a tomar decisiones. Cerrarse y resistir genera frustración y un profundo desconsuelo, lo cual se exterioriza en sufrimiento y caos.

Cada golpe propinado es un abrazo truncado, cada insulto es una palabra amorosa sin expresar, cada muerte violenta es una celebración marchita. Por eso ahora es tan importante que inspiremos –con suma pasión- a que más corazones definitivamente despierten, se abran a la luz y rompan sus viejas armaduras para poder sentir la corriente de amor que fluye en el río de la existencia. Por poco que sea, todo suma y transforma.

Es crucial vibrar bien alto porque la energía que llega no hace distinciones, potencia lo que hay. Sabiendo esto, tendrás un segundo adicional de calma para evitar reaccionar y sentir la manera de auxiliar al que sufre por vivir atrapado en la inconsciencia. Recordá que somos Uno y la división es una gran ilusión.  Nuestras partes oscuras emprendieron el camino de la luz. Sanemos. Al auxiliar nos auxiliamos y el equilibrio al fin prevalece.

Este momento planetario será recordado como la gran integración. Muy pronto, en letras doradas, la historia contará que finalmente el hombre despertó a una vida llena de paz, amor y armonía, a partir de abrir y curar su bello corazón. Resta poco. Estás en medio de la vorágine anclando frecuencias de luz para evidenciar caminos más humanos. No pares. Continuemos sanando. Persistamos amando. Estamos unidos. Vamos por más.

Visitá: www.tu.tv/videos/despertar_15
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm

Anuncios

4 pensamientos en “Vamos por más

  1. Catalina Zentner

    Susu, hermosa, estuve recorriendo tus rincones, me llevo mucha paz.
    Gracias por los ángeles que cuidan el alma cuando hay mucha tristeza.
    Vamos por más, ¡si! Por más amor, por más diálogo, sinceridad, entrega sin pedir nada a cambio…

    Responder
  2. celina aranda

    Es la primera ves que abro tu pagina me parece hermosa y como decis llena de paz y mucha luz que ella te ilumine ,nos ilumine a todos en estas proximas fiestas. Felicidades y Feliz 2009Codialmente Celina

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s