No deseo grandes cosas


 0217

Sólo deseo tener tiempo
para ver de vez en cuando
una puesta de sol,
y sentir cada tanto
la calidez de las palabras
de un amigo.

Sólo deseo tener un tierno abrazo
antes de cerrar mis ojos y dormir;
y mostrarme tal cuál soy
sin rodeos ni vueltas.

Sólo quiero un mundo de paz
para entregárselo a mis seres queridos,
y, a veces, poder detenerme
sin sentir tanta responsabilidad.

Sólo desearía que todo fuera más simple.
Allí está la felicidad, en lo pequeño
que podemos hacer todos los días,
en lo sencillo y cotidiano
que puede hacernos
enormemente felices.

Autora: Verónica R. Marengo

2 pensamientos en “No deseo grandes cosas

  1. MARIA LAURA

    HOLA SUSU
    .
    ME HABLARON DE TI, Y TE DESCUBRÍ EN NAVIDAD,

    HE LLORADO MUCHO CON EL PERDÓN A LA MADRE.

    Y QUIERO SALUDARTE,

    ES BELLO ESTO DE “NO DESEO GRANDES COSAS”

    YO DESEO Y ESTOY EMPEZANDO A DISFRUTAR DE MI VIDA,

    TE ENCONTRÉ EL DÍA EN QUE MAS NECESITABA DE TUS PALABRAS.

    GRACIAS SUSU.

    Responder
    1. Susana Hoggan Autor de la entrada

      hola María Laura, yo solamente transmito las cosas que me impactan y gustan. A veces transitamos caminos difíciles de la vida, las madres, es uno de ellos, te he estado leyendo en ese post y otras las metas…el contentarnos con las cosas simples de la vida, si pudiéramos nacer con la sapienza de los ancianos, que sencillo sería nuestro andar, no?.
      Te dejo un besote de Sol y Luna
      Su

      Responder

Responder

