ORACIÓN DE AÑO NUEVO


192378rq419thc34

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad,
tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Y al empezar un año más
detengo mi vida ante el calendario nuevo,
aún sin estrenar y te presento estos días
que sólo Tú sabes si llegaré a vivirlos.

 

Hoy te pido para mí y los míos
la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia,
la claridad y la sabiduría.
Quiero vivir cada día
con optimismo y bondad,
llevando a todas partesun corazón lleno
de comprensión y paz.

 
Cierra Tú mis oídos a toda falsedad;
y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Abre, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso.

 

 
Cólmame de bondad y de alegría
para que cuantos conviven conmigo
o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de Ti.
Dame un año feliz,
y enséñame a repartir felicidad.

 

Fuente: http://padrejoseluis.blogspot.com/

4 pensamientos en “ORACIÓN DE AÑO NUEVO

  1. ALEZ

    feliz año les desearia pero… no quiero no quiero no quiero
    no se crean que se la pasen de lo mas chido
    GRAXIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Responder

