Tequila y sal !! :)


margarita

Una Reflexión… de esas que llegan a mi correo y que hoy comparto con ustedes

Tal vez no nos demos cuenta pero todo es cierto al 100%

1. Existen por lo menos dos personas en este mundo que morirían por ti.
2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna forma.
3. El único motivo por el cual alguien te podria odiar es porque quiere ser como tú.
4. Una sonrisa tuya puede traerle alegria a cualquiera, a pesar de que no les caigas bien.
5. Cada noche, ALGUIEN piensa en tí antes de dormirse.
6. Eres todo para alguien.
7. Eres especial y únic@
8. Alguien que ni siquiera sabes que existe, te quiere.
9. Cuando cometas el peor error del mundo, algo bueno viene de ello.
10. Cuando pienses que el mundo te ha dado la espalda, fijate con atencion.
11.Siempre recuerda los halagos recibidos. Olvídate de los comentarios.

Y siempre recuerda…. cuando la vida te de limones, pide tequila y sal y me invitas!!

Gracias! amiga querida Graciela O.medio_limon

5 pensamientos en “Tequila y sal !! :)

  1. LILIA

    ME ENCANTA: SOY LILIA
    EL UNICO PUNTO EN EL QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EL

    3- EL UNICO MOTIVO POR EL QUE ALGUIEN TE PODRIA ODIAR EL PORQUE QUIERE SER COMO TU.

    MAS BIEN PORQUE SE PROYECTA EN TI VE EN TI LO MISMO Q CARGA ELLA Y ES PRESISAMENTE LO QUE DE ELLLA NO LE GUSTA

    Responder
  2. rosina

    Hola Soy rosina, me encantó, tienes razón en todo, estaba un poco apagada cuando lo leí y me hizo sonreir, GRACIAS… POR ESO (me hiciste el dia)

    Responder

Responder

