Manual del guerrero de la Luz


geurrero-de-la-luz

El guerrero de la luz lleva en sí la centella de Dios.

Su destino es estar junto con otros guerreros, pero a veces necesitará practicar solo el arte de la espada; por eso, cuando está separado de sus compañeros, se comporta como una estrella.
Ilumina la parte del Universo que le fue destinada, e intenta mostrar galaxias y mundos a todos los que miran al cielo.
La persistencia del guerrero será en breve recompensada. Poco a poco, otros guerreros se aproximan y los compañeros se reúnen en constelaciones, con sus símbolos y sus misterios.
Un guerrero de la luz nunca olvida la gratitud.
Durante la lucha, fue ayudado por los ángeles; las fuerzas celestiales colocaron cada cosa en su lugar y permitieron que él pudiera dar lo mejor de sí.
Los compañeros comentan: “¡Qué suerte tiene!”. Y el guerrero a veces consigue mucho más de lo que su capacidad permite.
Por eso, cuando el sol se pone, se arrodilla y agradece el Manto Protector que lo rodea.
Su gratitud, no obstante, no se limita al mundo espiritual; él jamás olvida a sus amigos, porque la sangre de ellos se mezcló con la suya en el campo de batalla.
Un guerrero no necesita que nadie le recuerde la ayuda de los otros; él se acuerda solo y reparte con ellos la recompensa.
De aquí en adelante – y por algunos centenares de años – el Universo ayudará a los guerreros de la luz a boicotear a los prejuiciosos.
La energía de la Tierra necesita ser renovada.
Las ideas nuevas necesitan espacio.
El cuerpo y el alma necesitan nuevos desafíos.
El futuro se transformó en presente, y todos los sueños – excepto los que contienen prejuicios – tendrán oportunidad de manifestarse.
Lo que haya sido importante, permanecerá; lo inútil, desaparecerá. El guerrero, sin embargo, no está encargado de juzgar los sueños del prójimo y no pierde tiempo criticando las decisiones ajenas.
Para tener fe en su propio camino, no necesita probar que el camino del otro está equivocado.
Todo guerrero de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.
Todo guerrero de la luz ya traicionó y mintió en el pasado.
Todo guerrero de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía.
Todo guerrero de la luz ya sufrió por cosas sin importancia.
Todo guerrero de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz.
Todo guerrero de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales.
Todo guerrero de la luz ya dijo sí cuando quería decir no.
Todo guerrero de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.
Por eso es un guerrero de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.
Un guerrero de la luz comparte su mundo con las personas que ama.
Procura animarlas a hacer lo que les gustaría pero no se atreven; en estos momentos, el Adversario aparece con dos tablas en la mano.
En una de las tablas, está escrito: “Piensa más en ti mismo. Conserva las bendiciones para ti mismo, o acabarás perdiéndolo todo.”
En la otra tabla, lee: “¿Quién eres tú para ayudar a los otros? ¿No será que no consigues ver tus propios defectos?”
Un guerrero sabe que tiene defectos. Pero sabe también que no puede crecer solo, distanciándose de sus compañeros.
Entonces arroja las dos tablas al suelo, aun reconociendo que tienen un fondo de verdad. Ellas se transforman en polvo, y el guerrero continúa animando a quien está cerca.
El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra.
En ciertos momentos, resistir significa ser destruido; entonces, él se adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas.
En esto reside la fuerza el agua; jamás puede ser quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una cicatriz sobre sus superficie.
El agua de un río se adapta al camino más factible, sin olvidar su objetivo: el mar. Frágil en su nacimiento, lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros ríos que encuentra.
Y a partir de un determinado momento, su poder es total.
Para el guerrero de la luz, no existe nada abstracto.
Todo es concreto, y todo le concierne. Él no está sentado en el confort de su tienda, observando lo que sucede en el mundo; acepta cada desafío como una oportunidad que se le presenta para transformarse a sí mismo.
Algunos de sus compañeros pasan la vida criticando la falta de elección, o comentando las decisiones ajenas. El guerrero, sin embargo, transforma su pensamiento en acción.
Algunas veces yerra el objetivo, y paga, sin protestar, el precio de su error. Otras veces se desvía del camino, y pierde mucho tiempo regresando al destino original.
Pero un guerrero no se distrae.

Tomado del Libro Del Manual del guerrero de la Luz

Fuente: Angeles Amor

Anuncios

13 pensamientos en “Manual del guerrero de la Luz

  1. carlos santos

    justo esa pagina con el texto que empieza esta lectura me salio en el libro, es la #95¿coincidencia? creo que no, eso me recuerda que debo seguir mi camino de guerrero de la luz, gracias por publicarla

    Responder
  2. ezequiel

    animo compañeros, esta crisis solo es el principio del comienzo y debemos estar preparados para lo que venga.
    La luz siempre prevalecerá.

    Responder
  3. andrea

    agradezco a dios que me trajo a esta pagina para fortalezer mi luz hermosas palabras gracias por existir

    amor y luz para todos
    bendiciones

    Responder
    1. andrea

      hola andrea mellamo andrea quisierastener una amistad con migo
      mi careo es acvj_1995@hotmail. com o me encuentras en sonico con el mismo coreo bueno eso era todo que dios te bendiga muchas bendiciones para ti chaoooooooooooo

      Responder
  4. Iván

    buen libro, es el mensaje q todos stabamos esperando para sacar el guerrero q llevamos dentro y forjar nuestras espadas con sabiduria, me doy cuenta q este espacio esta lleno de guerrros de la luz
    LOS ENCONTRE HERMANOS!! =P

    Responder
  5. DCS

    Hola , yo no se ,si soy un guerrero de la luz, o tan siquiera si merecezco serlo . Si se que son necesarios, pero sobre todo SE que la primera batalla hay que ganarla a uno mismo, intentando no caer en la ”locura”(¿quienes son los locos?), porque para poder actuar de manera impecable y combatir las injusticias que nos encontramos al paso de nuesta vida , antes hemos de haber ganado nuestra propia batalla, por eso y muy a mi pesar me estoy debatiendo entra la vida y la muerte, entre el bien y el mal entra la felicidad y la desgracia, no se si son pruebas que hemos de superar con el fin de combatir con conocimiento de causa nuestro cometido, pero espero que esta batalla no acabe venciendome a mi. A si podre luchar contra lo que me tocado. LAS DROGAS. y como una vez alguien me dijo: QUE LOS GUERREROS DE LA LUZ PERMANEZCAN UNIDOS Y EL AMOR SEA SIEMPRE TU GUIA EN TODOS LOS MOMENTOS DE TU VIDA.

    Responder
  6. cyntia

    hola amigos no saben como agradesco encontar esta pagina y es que siempre he sentido ser una guerrera de la luz solo que no lo queria aceptar tenia la sensacion de ayudar pero no sabia si al bien o al mal hoy en dia soy guerrera para el bien y comparto la idea de alex la principal vatalla es uno mismo tube que vencerme ami misma para darme cuenta de lo que soy hoy en dia me da gusto encontrar gente con este marabilloso servicio que dios los bendiga y les de la fuerza necesaria para seguir en la lucha

    Responder
  7. jonathan puga zavala

    hola a todas las personas que se desprenden de un instante de su vida para entrar en estas hermosas lineas que nos recuerdan las batallas que habremos de librar en el camino del verdadero objetivo de nuestra existencia este maravilloso manual nos da la herramienta necesaria para recordar todo lo que no devemos ignorar en la gran batalla espero que busquis el verdadero camino hacia la construccion interior y recuerden que cuando los oidos esten prestos a escuchar llegaran los labios que han de llenarlos de sabiduria!!!

    un abrazo fraternal y a trabajar.

    Responder
  8. Mariana Luna

    Hola, yo ni idea tenía hasta hace unos días de esto, jajaja parece que el manual fue escrito acorde a la vida que lleve y muchos de nosotros, coincidentemente desde hace meses manejo un sobrenombre similar y no sabía porque hasta mi jefe se sorprendió cuando vio el sobrenombre, doy gracias a Diosss por encontrar personitas así.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s