Hada Saltarina!


hadas

Premio por un año de constancia y buena ondaaaaaaa!!!

Te quiero mucho!!!

Besotes de Sol

Su

2 pensamientos en “Hada Saltarina!

  1. Hada Saltarina

    Acabo de verlo…. ¡¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAAACIASSSSSSSSS!!!!! Me encanta y luego me lo llevo. Acabo de levantarme así que todavía no estoy para esos menesteres, pero al ver las haditas me apeteció ver qué habías puesto… y ¡¡¡¡sorpresa!!! Eres muy linda. Te mando millones y cuatrillones de besos. Gracias por tu amistad de siempre. Besitos

    Responder
    1. Susana Hoggan Autor de la entrada

      Te lo mereces, eres cálida, sonriete, buena consejera, generosa , asi te veo veo yo.
      si supieras que regalazo me ha hecho la Coqueta Gata amiga!!! me ha llamado por teléfono y nos hemos colgado un buen rato a hablar!!! jaaja
      tenía electricidad por el asombro!
      Besotes de Sol
      Su

      Responder

Responder

