You Needed Me (Anne Murray)


I cried a tear,

Yo derramé una lágrima

you wiped it dry.

Tú me la enjugaste

I was confused,

Estaba confuso,

you cleared my mind.

me diste claridad

I sold my soul,

Vendí mi alma

you bought it back for me.

Tú me la rescataste

And held me up

Y me mantuviste en pie

and gave me dignity.

Y me diste dignidad

Somehow you needed me.

Por alguna razón me necesitabas.

You gave me strength

Me diste fuerza

to stand alone again.

Para que me mantuviera en pie otra vez

To face the world

Para que me enfrentara al mundo

out on my own again.

por mí mismo de nuevo

You put me high

Me colocaste en lo alto

upon a pedestal.

sobre un pedestal.

So high that I could almost see eternity.

Tan alto que casi veía la eternidad

You needed me,

Tú me necesitabas,

you needed me.

Tú me necesitabas.

And I can’t believe it’s you.

I can’t believe it’s true.

Me cuesta creer que seas tú.

No puedo creer que sea verdad.

I needed you

Te necesité

and you were there.

Y estabas allí

And I’ll never leave; why should I leave? I’d be a fool.

Y jamás te dejaré; ¿por qué iba a hacerlo? Estaría loco.

‘cause I finally found someone who really cares.

porque por fin encontré a alguien que realmente importa.

You held my hand

Me agarraste la mano

when it was cold.

cuando hacía frío

When I was lost,

Cuando estaba perdido,

you took me home.

me llevaste a casa

You gave me hope

Tú me diste esperanza

when I was at the end.

cuando ya no podía más

And turned my lies

Y transformaste mis mentiras

You even called me “friend”

Incluso me llamaste “amigo”

back into truth again.

en verdad otra vez.

You gave me strength

Me diste fuerza

to stand alone again.

Para que me sostuviera de nuevo en pie

To face the world

Para enfrentarme al mundo

out on my own again.

de nuevo por mí mismo

You put me high

Me pusiste en lo alto

upon a pedestal.

sobre un pedestal.

So high that I could almost see eternity.

Tan alto que casi vi la eternidad.

You needed me,

Tú me necesitabas

you needed me.

Tú me necesitabas.

You Needed Me (Anne Murray)

aaaaalov_he36 Bellísimo tema, los que puedan ver el PPT lo recomiendo!

Gracias cadena de Ángeles hasta Dios por existir y darme alegría, fé y esperanzas!

Besote de Sol

Su

Un pensamiento en “You Needed Me (Anne Murray)

Responder

