Horoscopo Mensual de Junio Signo por Signo


4Elementos2

 

Gallo: Las personas del signo Gallo durante el mes de Junio tienen un alto grado de probabilidades de relacionarse con muchas personas que en muchos casos darían como resultado un romance. Si están en busca de pareja, este es el momento oportuno para salir en busca de ella.

Protección: Portar un dije de los Signos afines Gallo, Serpiente y Buey les va a recordar que es mejor concentrarse en los amigos que les aporten ganancias ya sean estas laborales y/o monetarias.

Perro: El mes de Junio augura mucho éxito a las personas que han nacido bajo el signo del Perro. Esto es una gran noticia para los caninos que han venido con muchas presiones durante los últimos meses y ahora en sus diferentes áreas de vida verá que siempre hay una luz al final del túnel. Tanto las relaciones como el trabajo y la suerte del dinero se ven bien aspectadas por lo tanto llegó la hora para recuperarse.

Protección: Un dije de  Tigre, Caballo y Perro,  les recuerda que las alianzas con amigos son favorables mientras ustedes tengan el control de las finanzas.

Cerdo: Junio es un mes con el que las personas bajo el signo Cerdo tienen la posibilidad de progresar en sus diferentes áreas de vida. La suerte del dinero está presente y esto permite que sean más arriesgados en sus negocios, sin embargo también deben cuidar sus gastos porque hay tendencia a endeudarse o comprar objetos que no sean útiles. Buen mes para aquellos Cerditos que enfrenten algún problema ya que el apoyo, guía o solución camina al lado.

Protección: Portar un dije de un Wu Luo y Nudo Místico les recordará que este mes es importante prestar atención a la salud y las relaciones.

Caballo: Con la llegada del mes de Junio las personas que han nacido bajo el signo del Caballo tienen la particularidad de que se les duplica su signo, es decir, que se encuentran con su gemelo lo que para la Astrología China no es un buen indicio, porque da pié para crear competencias y a la vez los induce a cometer errores en el afán de querer destacarse ante su contendor. Así es que Caballitos… a medir sus pasos, porque los errores que cometan les van a salir caros.  Sean prudentes en todo lo que hagan, digan y/o piensen.

Protección: Un dije de los signos Tigre, Caballo y Perro  les tendrá presente que las alianzas estratégicas con algunos amigos asegura el éxito en sus negocios y trabajo.

Oveja: Las personas del signo Oveja con la llegada del mes de Junio tienen ciertos altibajos que los mantienen en la cuerda floja. Un descuido o paso en falso puede derrumbar sus proyectos, sin embargo las Ovejitas tienen la suerte de estar protegidas por energías que permiten salir delante de cualquier obstáculo. Con el plano de las relaciones, hay grandes avances. Lazos de amistad se estrechan y en parte puede ser un estímulo para ver con mejor color la vida.

Protección: Portar un dije con sus signos afines Cerdo, Conejo y Oveja ayudará a recordarles que hay alianzas que le aportan progreso financiero, profesional y espiritual.

Mono: El mes de Junio tiene para las personas que han nacido bajo el signo del Mono cambios importantes que seguramente son la puerta para iniciar nuevas actividades que les permitan mirar a otros horizontes. Ambiciones, disciplina, organización son algunos de los rasgos que las energías les proporcionan, por lo que estarán bajo la suerte que les permite obtener logros y conquistar metas.

Protección: Portar un dije de los signos afines Mono, Rata, Dragón, le recordará a los Monos que tienen más oportunidades cuando trabajan en llave o hacen alianzas con otras personas.

Conejo: Las personas bajo el signo del Conejo tienen con el mes de Junio ciertos altibajos que seguramente los descontrolarán emocionalmente. Las energías aunque traen muchos eventos favorables que incluso los mantendrán ocupados y de muy buen ánimo, también sacan a relucir algunas situaciones  producidas por quienes tienen alrededor. Eventos y escenarios que les muestran la otra cara de la moneda y esto, seguramente será el iceberg que congele la buena onda que vivía. Sobra decir que son ustedes mismos los que deciden como vivir la vida. Sumidos en la tristeza y desesperación que causan las decepciones o tomar las cosas que llegan con objetividad y resolverlas razonablemente.

Protección: Portar un dije de sus buenos amigos Cerdo – Conejo – Oveja (Signos Afines) les recordará que hay momentos para hacer alianzas estratégicas que aseguran el progreso.

Dragón: Con la llegada del mes de Junio, las personas del signo Dragón tienen buenas posibilidades de progresar en sus diferentes áreas de vida. Por un lado hay guía, apoyo, respaldo y oportunidades que los van a sacar adelante en todo lo que emprendan y por el otro lado tienen la fuerza necesaria para retomar acciones y ponerlas a caminar. Esta fórmula es un aliado para quienes venían algo inestables en el trabajo o finanzas. Un consejo a los Dragoncitos para que terminen el mes con saldo muy positivo en sus áreas de vida es que tengan precaución con la salud.

Protección: Portar un dije del Signo Gallo, permite recordarles que hay amigos en los que se pueden apoyar, especialmente en los momentos que se sientan solos.

Serpiente: Este mes de Junio las personas bajo el signo Serpiente sienten que la vida les trae muchas satisfacciones en sus diferentes áreas de vida y de por sí les permite progresar! Las relaciones fluyen suavemente e incluso los hombres del signo Serpiente tienen la oportunidad de pasar buenos momentos con su pareja. El plano del dinero se ve bien aspectado por lo que sería aconsejable probar suerte con nuevos negocios o inversiones.

Protección: Portar un dije del Signo Gallo le recordará que las alianzas entre socios puede darle mejores ganancias.

Adquiere la Revista Mensual donde tendrás un completo análisis de todos los signos en los aspectos más importantes de la vida cotidiana (Amor, Trabajo, Dinero y Salud), también podrás encontrar nuestro acostumbrado estudio de Feng Shui sobre la armonización de los espacios utilizando los elementos adecuados para la canalización apropiada de las energías en nuestra casa o lugar de trabajo de acuerdo a las Estrellas Volantes del mes

Rata: Para el mes de Junio las personas del signo Rata, tienen algunos altibajos que es necesario aprender a sortear. Aunque la suerte del dinero puede estar caminando al lado, es posible que los obstáculos que se presenten no les dejen gratos sabores, sin embargo, al menos es un aliciente para seguir adelante con más optimismo.

Tanto las relaciones como los asuntos de dinero tienen muchos tintes que los sorprenden, quizá, es mejor ser objetivos y evaluar si es el momento de aventurarse en situaciones que posiblemente no les deja ninguna recompensa.

Protección: Un dije de los mejores amigos Mono – Rata – Dragón (Signos Afines)  le ayudará a recordar que en momentos difíciles la unión hace la fuerza.

Tigre: Durante el mes de Junio las personas que  nacido bajo el signo del Tigre tienen la oportunidad de brillar imponiendo su forma tan peculiar de actuar, sin embargo, antes de dar pasos en falso, analicen todas las probabilidades. Recuerden, las buenas acciones los llevan a la gloria, mientras que las acciones no adecuadas sólo les causarán problemas. Hay entendimiento, armonía y sincronización con los socios o quienes participen en los proyectos, por lo tanto se visualiza un buen mes para dedicarse a hacer tratos comerciales y laborales con los que seguramente van a lograr las metas que se proponen.

Protección: Un dije de sus mejores amigos Tigre – Caballo – Perro (Signos Afines)  les recordará que el trabajo en equipo aporta más beneficios de los que se reciben cuando trabajan solos.

Fuente: http://cincoelementos.wordpress.com/

Deja un comentario