DESPEJAR EL ESPACIO = LIBERAR ENERGÍA


basura

Cuanto más objetos tengamos , cuanto más desorden haya en nuestras casas , más lenta circulará la energía hasta que finalmente se pare y se estanque. Ocurre muchas veces que dejamos un objeto en algún lugar de la casa y pasadas unas semanas , nos damos cuenta que se han ido amontonando encima de él otros muchos objetos más. Esta es la ley de que lo semejante atrae lo semejante .
Cuantos más objetos tengamos , más energía consumiremos para mantenerlos . Tenemos que limpiarlos , tenemos que guardarlos para que no se estropeen , tenemos que asegurarlos ante posible daños o pérdidas . Todo ello a costa de consumir nuestra propia energía y hacer que nos desviemos del objetivo de nuestra existencia . Deshacernos de aquellos objetos que ya no nos sirven es como tirar lastre por la borda . El problema es que poner orden en nuestro espacio no es algo que nos encante hacer, tiene que haber un detonante como una relación sentimental que finaliza , un despido en el trabajo , una enfermedad etc para que nos planteemos un giro en el rumbo de nuestra vida y hagamos una buena ” LIMPIEZA ”
Ordenar nuestro espacio es ordenar nuestra mente, se puede ver literalmente con mucha más claridad . Tener más espacio para moverse implica tambien tener más opciones para escoger.
Las personas que se aferran a objetos y emociones , fabrican una vibración que impide la circulación del flujo de buena energía. Asociamos el objeto con una circunstancia o con una persona que nos lo dió , si esa emoción ya no es la que queremos guardar , debemos alejar de nosotros ese objeto, dandolo a otro amigo o familiar, o a alguna ONG.
No olvidemos que el desorden siempre va acompañado de emociones estancadas.Por lo tanto
MANOS A LA OBRA
Rodeate de objetos que te gusten y que te traigan buenos recuerdos . Consigue dos cajas de cartón , dependiendo de la cantidad de objetos podrias necesitar incluso 4 o 6 cajas . En una caja colocar la etiqueta REGALAR y en otra la etiqueta REVISAR dia ____ ( poner 3 semanas para volverlo a mirar ) . Luego toma de uno en uno , libros , figuras , cuadros , ropa , vajilla ……. etc parandote a pensar unos minutos las sensaciones que te llegan mirando y tocando ese objeto , puede producirte alegria , o recordarte momentos dolorosos o personas que te hicieron daño , tambien pueden traer a ti lugares o experiencias que te levanten el ánimo o simplemento no decirte nada , todo depende . Pon en la caja de REVISAR , lo que no estes segura que te aporta el objeto y en la de REGALAR los que NECESITES alejar de tu vida.
Después limpia el espacio donde estaban y pasa un incienso de Salvia, Sándalo y Mirra para eliminar energías negativas .
Vuelve a mirar tres semanas después la caja con la etiqueta REVISAR , toma los objetos y piensa en si los has necesitado durante estas semanas o si los has echado de menos y si no es asi , DESHAZTE DEFINITIVAMENTE de ellos .
PILAR MORENO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s