Para mi Gata Coqueta!


gatacoqueta

2 pensamientos en “Para mi Gata Coqueta!

  1. La gata coqueta

    Hola hola nuevamente….

    Como ya te tire un poquito de las orejitas ya estoy feliz….

    La poesía que has dejado de Mario Benedetti, esa concretamente ya la conocia y es que todo lo que el nos ha dejado me enamora, tiene comunicación es entendible y muy transparente sin recovecos que eso me enferma y no los leo, abandono en el intento y se pierde el intento de comunicación.

    Como ya te habrás dado cuenta esta semana ya he reanudado la vida social… dejando mis huellas por los tejados de mis amigos.

    Voy a seguir repartiendo sonrisas a quienes las quieran recibir.

    Dejo en tus manos un ramillete de alhelíes y besos para que los cuides hasta mi regreso.

    Hasta otro momento!!!!!!!!!!!

    Responder

Responder

