Para La Gata Coqueta!


Un pensamiento en “Para La Gata Coqueta!

  1. La gata coqueta

    Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que fuerte!!!

    Es mimoso y precioso, se está desperezando coquetamente y a mi me apetece acariciarlo achuchandolo y acercandolo al mismo tiempo al ladito del corazón para transmitirle todo el calor que necesita como minino que es…

    Tengo que decirte que eres extraordinaria no me merezco estos detalles tan hermosos por tu parte que siempre me regalas, a partir de aquel primero gatito balanceandose en una hamaca… ya hace más de año y medio.

    Un abrazo de amistades en este mes tan propicio para las ilusiones regadas con unas gotas de rocío… llamado amor.

    Hasta otro momento cariño.

    María del Carmen.

    Responder

Responder

