Amando Cada Día



Uno de los errores fundamentales que tenemos como seres humanos es la codicia, que se manifiesta mayormente en términos del dinero o de los valores económicos. La codicia, por propia naturaleza, es un golpe en contra de las riquezas internas de la persona, porque tiene la apariencia que en el mundo nunca hay lo suficiente. Nuestra mirada siempre está “hambrienta”.

Podemos ayudar a quebrar el patrón de la codicia al diezmar, que es dar el 10 por ciento del patrimonio personal. Con el diezmo, se activan dos niveles: un nivel que está aquí en el mundo y al mismo tiempo otro nivel místico, invisible. El nivel místico se comunica diciendo: “Eres abundante y te ocupas bien de la abundancia, por lo tanto, aquí hay más para tí.”

El otro nivel, en este mundo es cuando vemos nuestra abundancia y contribuímos alegremente con nuestro diezmo. En verdad estamos contentos de hacerlo. Esta acción establece un aspecto que es una forma de gloria en el ser humano y esa gloria atrae más abundancia.

John-Roger

Anuncios

4 pensamientos en “Amando Cada Día

  1. La gata coqueta

    Cuando puede más el interés por lo material que por la vida en paz con uno mismo hay un vacío enorme en el interior del alma, mientras que si eres libre y te siente y feliz con tus acciones percibes la belleza en tu interior.

    Te deseo un a feliz semana.

    Marí

    Responder
  2. La gata coqueta

    Aromas de lirios silvestres, y palabras en armonía con los colores de la primavera te acerco, para desearte un agradable fin de semana.

    Dando paso dentro de breves horas, a la estación con mayor esplendor de todo el año.

    Y la sosegada brisa
    del valle que dormía
    acerco a tu mejilla
    un beso de despedida.

    María del Carmen

    Responder
  3. JAVIER

    EL DIEZMO ES DAR, LO QUE SE NOS ENTREGO EN RECOMPENSA A NUESTRO TRABAJO, COMPARTIENDO ESA PARTE NOS SENTIMOS FELICES, PORQUE SABEMOS QUE LO DAMOS DE CORAZON, Y ESO NOS BRINDA ALEGRIA ESPIRITUAL.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s