¿QUE ES EL CHAMANISMO?



El chamanismo es un modo de vincularse con el Espíritu a través de la Naturaleza, descubriendo y desarrollando la medicina personal.

Es la técnica de sanación mas antigua, relacionada tanto con el mundo celta como con los chamanes siberianos, y con manifestaciones en la mayoría de las culturas de América.

El chaman es una persona que alcanza estados de conciencia no ordinarios y -a través de ellos- adquiere la información que el paciente o la comunidad necesitan para sanarse.

El neochamanismo es la aplicación actual de los procedimientos antiguos, e incluye técnicas y prácticas procedentes de otras disciplinas espirituales, pero conserva la cosmovisión unificada y la noción de que todo en la realidad es sagrado.

Aplicar estos conocimientos ancestrales a la vida cotidiana, nos transforma desde la restauración de nuestro poder, la recuperación de nuestra esencia única, y el regreso a la Unidad.

Constituye, además, una modalidad de sanación natural, en conexión con nuestras raíces, por eso su práctica nos devuelve el sentido de pertenencia y comunidad.

Si desea INFORMACION SOBRE TALLER DE CHAMANISMO INTEGRAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s