¿Pareja + Feng Shui?


5 consejos para mejorar tu vida amorosa
Una vida amorosa sana, apasionada y saludable; influye directamente sobre tu estado de ánimo. ¿Lo sabías?

Tu autoestima, confianza en ti misma, tus ganas de mejorar tu pareja se potencian cuando la calidad de tu relación mejora.

¡No dudes en poner en práctica estos consejos! Todo lo que puedas sumar, agregar y cambiar de tu relación amorosa, que sea para mejorarla, sin dudas, que renovará tus energías. ¿Qué mejor qué renovarlas usando el Feng Shui?

En el Feng shui  todo está conectado desde el punto de vista energético; y la posición que tú tomes para tu vida, también se verá influenciada en el ambiente en que vives.
Tu capacidad para conectarte espiritualmente con otras personas, es uno de los puntos básicos del Feng Shui.

Te recomendamos 5 consejos a tener en cuenta:

1-    Decora tu habitación: Es importante mantener todas las piezas de tu casa con buena energía, pero si a parejas se refiere, lo esencial es el dormitorio. Decora con los materiales que desees. Te recomendamos: flores, velas (preferentemente dos), esculturas (pares), símbolos románticos que te agranden, etc. Las imágenes de parejas, románticas, inspiradoras serán muy importantes para mejorar tu pareja.

2-    Aleja la cama de la pared: Debes colocar la cama lejos de la pared. Cuando la cama se encuentra contra la pared, se eliminará toda posibilidad de que un amante irrumpa en tu vida. Arregla tu dormitorio de modo que tengas suficiente espacio para caminar alrededor de la cama. ¡Cuida este espacio!

3-    Reemplaza las imágenes de figuras solitarias por otras de parejas, o que tengan figuras pares. En Feng Shui, tienen mucha importancia las imágenes que colocas en tu casa, ya que tienen efectos en tu ánimo y en tu subconsciente. ¡Presta atención a las imágenes que están en tu casa, y cámbialas teniendo en cuenta este consejo!

4-    Piensa en tu rincón favorito de tu casa, y ambiéntalo. Sillones cómodos, alfombras, almohadones… pueden ser tu combinación ideal. Este puede ser un lugar cómodo y acogedor para disfrutar de buenos momentos junto a tu pareja!

5-    Mantén los distractores lejos de tu habitación. Aleja los televisores de tu habitación, las computadoras y demás. Fomenta la comunicación. Es un buen consejo para aprovechar tus momentos en pareja, priorizando la comunicación.

Lo que hace el Feng Shui en el amor básicamente es llenarte de energías positivas.

Te hará sentir más cómoda contigo misma, y con buenas energías como para compartir gratos momentos con tu pareja.

¡Pone en práctica estos consejos y mejora tu relación amorosa!

Anuncios

Un pensamiento en “¿Pareja + Feng Shui?

  1. Amy Michelena

    Perfectos los consejos para el dormitorio. Yo sólo haría una acotación. Cuando dice “aleja la cama de la pared” se refiere únicamente a los tres lados de la cama que no son el cabecero, porque al Feng Shui no le gustan las camas que no apoyan su cabecero contra una pared, esas que parecen “flotar” en medio de la habitación. Así como está redactado el post podría dar lugar a un equívoco.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s