Mis hijos…


De hecho, en en camino, si alguien me hubiera pedido la vida, se la hubiera dado… a mis padres…sin embargo esa era solo una parte de la prueba…la vida me ha demostrado que eso no era todo…que iba a llegar el momento de dar todo y mas! durante TODA mi vida, mis dias, mis noches, mis lagrimas, mis sonrisas, mis desvelos, mis descansos, y todas mis alegrias y mas y mas , son únicos, son lo mejor de todo, son lo que yo un dia de pequeña soñe…
los amo a mis amores y a sus amores!!!
Gero, Manu, Tinti y Maju ♥♥♥♥

4 pensamientos en “Mis hijos…

  1. flor

    en eso y en mucho más estamos de acuerdo, el amor de una madre por sus hijos es tan inmenso que no hay espacio donde guardarlo, y esperamos siempre que en esta tremenda responsabilidad de ser madres no hallamos metido mucho la pata,como se dice en Chile,un abrazo

    Responder
    1. elrincondesusu Autor de la entrada

      Gracias Flor! aca se dice igual y creo que aprendemos a ser madres de la misma manera que ellos crecen y nos presentan sus cambios…o sea que nos hacemos juntos. si? un besote de Sol inmenso

      Responder

Responder

