CREA BELLEZA EN TU MUNDO !


No hay mejor antídoto de la tristeza, la maldad y la división que cualquier esfuerzo por crear belleza. Dios, dicen, está en los detalles.
Para ti, para personas cerca de ti, para tus vecinos, para tus seres cercanos, toma tiempo para encontrar la belleza que ya existe, o para generar nueva.
Regala una flor, o una canción, o un cumplido, recuérdale a alguien cuánto te importa. Crea belleza en tu persona: Arréglate para gustarte, no importa si la manera en que te arreglas es aceptable a los demás.
Dado que tú te acompañas a ti todo el día, lo más importante es que te gustes a ti. Arregla tu hogar, con plantas, colores, sonidos, fuentes de agua, busca el Feng Shui para encontrar armonía y fluidez.
Deja los lugares mejor de lo que los encontraste. Arregla la parte de afuera de tu casa, y añade algo especial a tu colonia.
Tu imaginación es tu límite. Además, puedes sacar de tu casa y tu vida cosas que ya no necesites o uses, limpia tus closets, circula lo que no has usado en un año, dale una segunda vida, véndelo o dónalo a aquellos que lo necesiten.
Te darás cuenta que tienes más de lo que necesitas.
(tomado de Casa Luna)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s