Trucos de feng shui para mejorar la economía


El feng shui también tiene respuestas para atraer a la prosperidad en tu zona de trabajo. Siguiendo algunos trucos básicos, podrás intentar que tu economía mejore. Aquí te damos algunas indicaciones de cómo puedes lograrlo, de manera sencilla y modificando puntos sustanciales de tu entorno laboral.

Feng shui para atraer la prosperidad El feng shui cree firmemente en que la disposición de tus espacios puede llegar a afectar positiva o negativamente a la prosperidad económica que tengas. La idea es que el chi, la energía universal, fluya de buena manera en tu entorno de trabajo, en el área conocida como “la zona del dinero”.

Esta es aquella parte de tu casa donde están centradas tus máximas energías para conseguirlo, siendo éstas principalmente un escritorio o un despacho, aunque todo depende de la activdad que realices. De todas formas, los consejos que te ofrecemos a continuación pueden servirte para optimizar tu espacio laboral.

Trucos de feng shui para atraer la prosperidad:

  • Es importante quitarle obstáculos al chi, el centro de energías sobre el cual trabaja el feng shui. Despejar puertas o mantener tu casa limpia es algo fundamental.
  • La buena iluminación es algo fundamental. El área del dinero tiene que tener buena luz. Incluso unas velas adicionales no estarán nada mal.
  • Las plantas relacionadas con el dinero nunca estarán de más. Una ramita de albahaca o una planta de dólar. Las plantas tienen una gran capacidad energética para atraer capitales.
  • Nunca debe faltar el elemento agua, siempre colocada al norte o sudeste. Un recipiente decorado o una pecera pueden ser buenas alternativas. Incluso algunos invitan a colocar una fuente en la entrada de la casa, ya que el agua en movimiento es considerada buena energía y fuente de vida.
  • Los veleros significan prosperidad. Puedes colocar uno en tu escritorio, aunque siempre apuntando hacia dentro y no hacia fuera, ya que eso significa que los egresos aumentarán.
  • Los colores del dinero” no pueden faltar. Estos, generalmente, son el verde, el dorado, el azul, el plateado o el púrpura, entre otros.
  • Evitar las fugas, mantener tus caños y grifos en buenas condiciones o tus techos y paredes optimizados debe ser algo que tendrá que estar presente. Así evitarás que el dinero huya.
Anuncios

2 pensamientos en “Trucos de feng shui para mejorar la economía

    1. elrincondesusu Autor de la entrada

      TIPS PARA ATRAER LA PROSPERIDAD
      Opciones
      Algunos Tips muy importantes para conectarse con la prosperidad
      Si empezamos por la entrada de nuestra casa, se recomienda colocar representaciones de oro. Funciona colocar piedras pintadas de dorado en un lado de la puerta principal.
      Al abrir la puerta de la casa, se debe sentir la opulencia, todo lo que veas y te reciba te va a conectar con esa energía, así que te recomendamos colocar un gran ramo de flores siempre frescas, al igual que un cuadro que represente abundancia y felicidad, eso permite que el chi o aliento vital ingrese a tu casa y te traiga prosperidad.
      Colocar por la sala, comedor, estudio, cocina, símbolos que traigan la buena suerte (por ejemplo piñas en la cocina).
      Tener árboles de limón en el jardín o representación de ellos dentro de la casa.
      Las fuentes de agua -muy de moda actualmente- también se relacionan con la energía del dinero, ya que el dinero fluye como el agua, fácilmente. Es muy importante que la caída del agua vaya hacia tu casa y no hacia fuera, porque de lo contrario estaríamos botando nuestro dinero.
      Colocar un cuenco lleno de monedas en el norte de tu casa que deberá ser comenzado a llenar en luna nueva y -cuando la luna este creciente- deberá ser vaciado. Por supuesto que este dinero deberá ser utilizado. De esta forma estamos conectándonos con el fluir del dinero. El dinero debe circular (por eso su relación con el agua). Si tratamos de atraparlo como el agua se estancará y terminará pudriéndose.
      Es muy importante tener plantas de hojas sanas. En el Feng Shui se recomienda mucho el jade (en inglés llamada “Money Plant” o “planta del dinero).
      Se recomienda colocar dinero en el camino que lleva a tu casa. Esto representa el dinero llegando fácil y fluidamente. Si te encuentras en planes de construcción colócalo antes de vaciar la losa del piso o debajo del felpudo (8 monedas atadas con una cinta roja es lo más indicado).
      Si te gustan las peceras es importante saber que éstas, al igual que las fuentes, no pueden estar en las habitaciones que utilizamos para dormir. Se recomiendan los peces “gold fish” por la misma asociación de que el significado de Gold es oro y eso trae buena suerte. También se recomienda tener una pecera con ocho peces rojos y uno negro.
      Colocar un barco de velas en la entrada de la casa simbolizando al viento y el agua (que es lo que traduce el Feng Shui) traerá riquezas y negocios nuevos con prosperidad.
      Este barco deberá ser colocado con la proa hacia adentro de tu casa y se llena de monedas, lingotes de oro y piedras preciosas.
      Podrás ver como está tu energía revisando los espacios. Debes liberarla de desorden, del caos. Tu casa es la representación de tu vida, tener cosas rotas, viejas o vencidas obstaculizan tu progreso y -por supuesto- tu prosperidad.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s